Problema:mear alrededor del arenal

hola he leido todo lo que habeis escrito sobre hacer pipi fuera del arenal pero mi peque se mete dentro y hace el pis pero se pone en una esquina y me lo echa todo fuera,no me lo hace en otro sitio.Se lo pregunte al veterinario y no me supo decir el porque,y tampoco es porque tenga la arena sucia,ni nada de lo que he leido;alguien sabria decirme algo.
gracias.

Puede que no le guste el sitio donde tienes el arenal…

A ver, yo tengo el mismo problema que tú xanina, idéntico!
Diagnóstico: costumbre, arenilla (5% de posibilidades), el peso (cansamiento de sostener postura incomoda)…
Solución: alimentarle con Hill’s c/d.
Preocupación que debo tener: 0
Solución muy eficiente: arenero cubierto con puerta. (Comprobado)

muchas gracias.EL sitio ye el mismo de siempre y antes no me lo hacia.Voy a probar con lo de la comida.El arenal que son de estos que tienen una esoecye de tapa que cubre las esquinas no se si te referiras a ese tipo de arenal.Ya probe a quitarle la tapa porque pense que era por culpa de ella pero me pasa lo mismo.

Lo de la comida, me pasaria por el veterinario.
Si quieres quedar-te más tranquila, que le hagan una analítica de orina.

tendre que volver al veterinario,la cuestion ye que haz un mes que fui y no me supo decir el motivo y la peque se me extresa muchisimo cada vez que la llevo

Los gatos siempre se suelen extresar con las salidas.
Ponle una toalla en el fondo de la jaula, evitará la inestabilidad y se sentirá más segura.