Problema: ¿Mi gata no me quiere?

Hola.
Bueno espongo mi problema: Mi gatita Missi de 1 añito y 1 mes de edad no me “quiere” antes se me acurrucaba y dormia en mis pies y yo la acariciaba y ahora… se asusta de mi es acercarme y que va ha otro alda como asustada la acaricio y se va ya no se duerme en mi regazo ni alado mia, la cojo de vez en cuando y se enfada cualquier intento de juego es nulo, me muerde y me araña (pero ya estoy acostumbrado)… ¿que puedo hacer?

ademas mi gata se pasa el dia durmiendo se despierta come bebe hace las necesidad anda por la casa y se duerme, se suele dormir bajo la mesa en la que hay una estufa y algunos dias sale con un ojito mal del calor ¿es normal que duerma tanto?

Gracias de antemano

Hola, primero que todo ánimos, los animales no actúan por odio ni por resentimiento, lo que seguramente sucede es que a tu gatita le anda pasando algo. Pregunta ¿está castrada?, segundo ¿ha habido algún cambio en tu hogar? del tipo que sea, algo que haya podido desencadenar ese comportamiento?
y tercero ¿la has llevado al vete? ese comportamiento tan huraño puede deberse a que no se encuentre bien y lo muestra de esa forma.

saludos y cuenta como ha ido

besos!

[QUOTE=adopta.amigos;264007]Hola, primero que todo ánimos, los animales no actúan por odio ni por resentimiento, lo que seguramente sucede es que a tu gatita le anda pasando algo. Pregunta ¿está castrada?, segundo ¿ha habido algún cambio en tu hogar? del tipo que sea, algo que haya podido desencadenar ese comportamiento?
y tercero ¿la has llevado al vete? ese comportamiento tan huraño puede deberse a que no se encuentre bien y lo muestra de esa forma.

saludos y cuenta como ha ido

besos![/QUOTE]

No esta castrada, no ha habido cambio de casa, quizas sea que mi familia aveces la coje cuando no quiere o algo, ire al vete porque ya le toca pero no creo que sea algo que tenga mal…
Saludos

es posible que este en celo y por eso se comporte asi?

puede ser pero ella cuando le entra el celo se pone muy tontorrona y se tumba y ronronea

[QUOTE=Gondor;264035]No esta castrada, no ha habido cambio de casa, quizas sea que mi familia aveces la coje cuando no quiere o algo, ire al vete porque ya le toca pero no creo que sea algo que tenga mal…
Saludos[/QUOTE]

Yo que tú primero que nada la castraba. No me refería a cambio de hogar, me refería a si has cambiado algo en casa, como si alguien que ya no vive ahí o por ejemplo los muebles, cualquier detalle para los gatos es algo muy grande y lo sienten mucho. Si irás al vete por si acaso confírmalo pero seguro que sólo necesita tiempo, y sobre todo que no la presionen ni la obliguen a nada :slight_smile:

besos

mira primero que nada no olvides que un gato es un ser unico… no es un perro pekeño y jamas vendra cuando tu le llames!!! y de que te kiere te kiere pero del modo gatuno… dimelo a mi ke muero por una caricia de mi bigotona

gracias por los consejos
todavia no quiero castrar ala gata porque estamos pensando (mi familia y yo) tener una camadita de bebes gatitos ( no me creo eso de que hay que tener una camada antes de castrarla pero queremos otro gatito) el vete le pone unas inllecciones cuando tiene el celo para quitarselo, bueno cambios en la casa ha habido hace ya 1 o 2 meses cmabiamos la disposicion de los sofases ayer missi se durmio en mis piernas asi que creo que “esta mejorando”

perdona, pero… hacerla tener una camada por quedarte UN gatito?¿ con la de ellos que hay ahora mismo sin madre y teniendo que ser alimentados a biberon? y ademas le pones inyeccion para el celo que son malisimas? ains ains…

Hola, soy voluntaria por libre de protes de animales, 2 cosas: 1, las inyecciones que le estás poniendo a tu gatita pueden tener consecuencias graves para su salud según mi experiencia y 2: hay MUCHAS CAMADAS, MUCHAS, a punto de ser sacrificadas o viviendo en jaulas en las protes, no colabores con éste problema haciendo que tu gatita tenga otra camada, si quieres una camada de gatitos para cuidar puedes pedirme que te ponga en contacto con cualquier asociación que tenga 1, y así también ayudarás a salvarlos y te podrás quedar 1 gatito…

saludos

sin ir más lejos unos mensajes abajo del tuyo http://www.foromascotas.com/f9/camada-encontrada-en-la-calle-20225/

asi suele ser la personalidad de los gatos, es cierto un gato no vendrá cuando le llames, a menos que tenga hambre xD (lo digo por experiencia) si se comporta asi no es que no te quiera, puede ser que le enfaden las caricias o no se…

es normal que duerma tanto, quizá duerma ahi por que le da frio… ¿está comiendo bien?

suerte! :slight_smile: