Problema (no gatos)

Vereis es que el otro dia me formatearon el ordenador eso primero, y coneccto mi camara y quiero pasar las fotos pero no me sale el tipico cuadro de : ver las fotos agregarlass a una carpeta… sin embargo el pc me lo reconoce y me sale en la barra u cuadradito blanco con un ciurculo verde que cuando dejo el puntero encima pone “quitar adware con seguridad” he mirado en panel de control y eso pero nada necesito las fotos para hoy me podeis ayudar? gracias esque soy muy tonta con lols ordenadores :icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::frowning:

Sara ,yo no se mucho,pero a ver si te ayudo.Pincha en MI PC y cuando te salgan las diferentes opciones,pincha sobre la unidad extraible y allí te saldrá lo que tengas en la cámara y entonces las copias a una carpeta de tu Pc,espero habertelo explicado bien ,suerte guapa

mira le doy a mi pc y me sale : documentos de tal… abajo me sale unidades de disco duro disco local
abajo me sale [B]dispositibos de almacenamiento extraible[/B][I]disco 31/2 unidad de cd unidad de dvd[/I] y en otros me sale panel de control mis carpetas para compartir y opciones de carpetaa :S

Desenchufa la cámara u vuelve a enchufarla,cuando te salga[B] dispositibos de almacenamiento extraible,[/B]es uno de estos,pincha en todos hasta que lo encuentres

gracias gjejejeje… que verguenza estoy idiota encima e escrito dispositivos con b…:blush:

y yo como utilizo la ley del mínimo esfuerzo,he copiado y pegado lo que tu has escrito,jajaja vaya par de dos

xDDD ^^ pero ahora se me abre con microsoft office picture manager :S dios mio estoy pavoncia xD me leo cuando envio la respuesta y parezco un troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sara si te lo han formateado posiblemente tengas k volver a instalar el software de la camara, por eso no te lo detecta. Un besito, yo tampoco entiendo muxo, pero puede k sea eso.

va sin cd ya he conseguido pasarme las fotos pero que hago para que se me abran con el visor de imgenes de windows en lugar del microsoft office picture manager? xDD

pincha encima de la foto, boton derecho: abrir con… y elige el k kieras.

si eso lo sabia xq no lo he hecho dios mio me voy a suicidar xD muchas gracias a todas , en lo primero fue por que no tenia conectada la camara (cuando tenia que ir a mi pc por eso no lo veia) y lo segundo lo sabia pero como soy una cacho perra mas vaga que [B]un gato…pss[/B]…xD gracias guapaas :smiley:

Solucionado??? :smiley:

si :smiley:

jejeje, me alegro, esto de la informatica es k es un rollo :stuck_out_tongue: y cuando te pones nerviosa ya no te sale na!!!