Problema ocular - Ojo grisaceo y ahora pupilta dilatadisima

buenas tardes.
el viernes por la noche nuestra gatita de 8 meses la vimos que uno de los ojitos lo tenía grisaceo. El sabado la bajamos al veterinario y le estuvo mirando y haciendo pruebas. La gata está vacunada, pasados los analisis de leucemia e inmunodeficiencia correctamente, desparasitada…
El veterinario nos dijo que puede ser algo virico o que tenga el ojo dañado, creemos que ha sido a raiz de poner el arbol de navidad que no paran tanto la gata como el macho de meterse por abajo, y creemos que puede ser que se le haya metido alguna ramita o algo.
Nos recetó una serie de colirios:

• Colircusi Cloramfenicol
  • Pred Forte
  • Colircusi Tropicamida

El caso que hoy lunes el ojo ya no lo tiene tan gris, de hecho casi se la ve ya igual de transparente que el otro. El problema de ahora es que tiene la pupila dilatadisima comparada con la de ojo bueno.
Ahora en cuanto abra la bajaré para que le mire esto para ver si es normal o que los colirios le estén haciendo alguna reacción.

Que opinión me podeis dar sobre lo que le ocurre??

Gracias

pues ni idea asi que mejor al vete a ver que te dicen!!

tiene toda la pinta de haberse hecho daño en el ojo, no seria raro con alguna ramita del arbol
le tintaron el ojo para ver si tenia ulcera?
lo de la pupila ni idea, pero no me extrañaria que fuera o bien de los colirios, o bien porque algo aun le esta molestando

Le echaron unas gotas que al poco tiempo se le puso la naricita de color verde fosforito, y me dijo que era para ver si estaba obtruido el conducto lagrimal que comunica con la nariz. El vete le miró el tercer parpado y dijo que bueno que tenía un poquito de sangre y que claro con la mezcla de liquidos internos y la sangre tenía ese aspecto grisaceo, y me dijo que a medida que le fuera dando los colirios se le iría aclarando si todo iba bien.

Lo que más nos preocupa es lo de la pupila. Aun así bajaré esta tarde.

ah vale, entonces si la tinto el ojo para mirarlo bien

Buenas de nuevo. acabo de llegar del vete y me han dicho que es normal lo de la pupila, es por los colirios. Y con respecto al problema inicial que se nota una mejoria, pero aun así espera que no sea nada vírico o interno, asi que hay que esperar a terminar el tratamiento a ver si el sintoma del ojo desaparece.
un saludo y gracias por los comentarios

pues mas tranquilos por lo menos va mejorando aunque sa poco!! a ver que tal