Problema subidon de azucar

Buenos dias, estoy en unn mar de dudas y quiero que me den su consejo.
Resulta que a mi gato le dio un subidopn de azucar, no sabemos si por algun susto o por que, ya que los veterinarios han hecho un monton de pruebas y no ven nada. El gato ha dejado de comer y de beber, ahora por suerte lo han hecho intravenoso. Pero aqui llega el problema, ayer volvio a casa y si hoy no come deberan hacerle un corte en el cuello y ponerle una canula y cada dia con una inyeccion darle de comer por la canula… con eso va a sufrir mucho? sera feliz? Necesito ayuda, no se que hacer.

P.D De momento no ha comido nada, esta todo el rato en la silla y ni se mueve, lo cojes y lo dejas en el suelo y ahi se queda…

uf, burton! ni idea… vaya panorama, pobrecico!

en fin, ánimos y ve contando como mejora (ke seguro ke mejora!!!)

Pues ya sabemos que le pasa, despues de todos los analisis tiene pancreatitis aguda… vamos algo bastante fatal.

Tiene dolor, esta todo el rato estatico… la unica solucion es intubarlo por la nariz y alimentarlo… segun el veterinario no se sabe cuanto dura este problema, es decir puede mejorar al momento o morir. Sigo sin saber que hacer, seguro que esta sufriendo un monton…

pero le han echo pruebas para descartar enfermedades? esta testado imuno leucemia? puede ser tambien que le haya pasado algo y este ma no fisicamente algun susto o algun cambio? nose algo le tiene que pasar esta claro si antes estaba bien

una segunda opinion quiza sea mejor eh

[QUOTE=diablilla1980;302622]pero le han echo pruebas para descartar enfermedades? esta testado imuno leucemia? puede ser tambien que le haya pasado algo y este ma no fisicamente algun susto o algun cambio? nose algo le tiene que pasar esta claro si antes estaba bien

una segunda opinion quiza sea mejor eh[/QUOTE]

Tiene pacreatitis aguda… hoy lo llevamos a que lo ingresen que lo intuben y lo alimenten, supongo que se lo quedaran varios dias…

Esta aqui a mi lado en una silla, que ni se mueve ni come, esta muy muy malito, supongo que le duele mucho.

puffff, lo siento, burton! muchos animos para el pekeñajo!

mucho ánimo burton!

Gracias por los animos chicos,

Lo hemos dejado ingresado, lo van a intubar y alimentar a traves de la nariz, cada dia al medio dia nos van a llamar para ver como evoluciona, si no evoluciona deberemor pensar que hacer, no quiero que sufra y se que lo hace.

Hoy he estado llorando toda la tarde, cuando lo acariciaba me ronroneaba, supongo que sabia que yo estaba mal. Luego al dejarlo al veterinario con mi madre, solo hacia que mirarme a traves de los agujeritos y maularme, yo me le ponia el dedo y el me acariciaba… parecia que el que esta enfermo me dijera “tranquilo, me voy a poner bien no debes preocuparte”. Es algo que quedara en mi mente toda mi vida.

bua… debe de ser horrible saber q esta malito, pero lo unico q puedes hacer es eso… dejarlo alli y esperar q se recupere… Y SEGURO Q SE PONDRA BIEN!! tienen 7 vidaas! :wink:
mucho animo burton y un besote al enano!

PD: cuentanos cosillas…

animo, ya veras como sale adelante, un abrazo

uy de eso no tengo ni idea, no he oido mucho. espero que se recupere, que te ronronee ya es algo!!

Muchas gracias por los animos chicos/as

Nos acaban de llamar del veterinario, el gato esta estable, pero sigue sin comer, la sona que le han puesto en la nariz se la ha quitado el mismo (supongo que le molestara logicamente) pero segun nos han comentado, tiene mucha predisposicion, osea que tiene muchas muchas ganas de vivir. De momento lleva 4 dias sin comer y como maximo pueden estar 10 dias, nos han pedido 3 dias mas de marjen para decidir algo, si mejora o no, si no le operaran y le pondran una canula en el cuello y le daremos de comer por la canula un tiempo… no se si esta sufriendo demasiado…

creo que lo que hay que evaluar, aparte de que el gato parezca con ganas de vivir, es que posibilidades tiene realmente.
hay enfermedades que se sabe que pueden tener una mejoria pero hay que dar plazo, otras que ni plazo ni nada, que no tienen solucion, etc.
aunque en algunas quizas sea difici determinar ese grado de posibilidad de mejoria, quizas es lo que tengas que observar en este caso, para ver si vale la pena intentar la canula o no

[QUOTE=Tekuro;302758]creo que lo que hay que evaluar, aparte de que el gato parezca con ganas de vivir, es que posibilidades tiene realmente.
hay enfermedades que se sabe que pueden tener una mejoria pero hay que dar plazo, otras que ni plazo ni nada, que no tienen solucion, etc.
aunque en algunas quizas sea difici determinar ese grado de posibilidad de mejoria, quizas es lo que tengas que observar en este caso, para ver si vale la pena intentar la canula o no[/QUOTE]

Le preguntamos a la veterinaria si tendria secuelas, y nos contesto que como mucho que de vez en cuando tenga diarreas o vomitos. Y tambien le preguntamos si le seria muy molesta la canula. Nos dijo que obiamente le molestara, pero que no es para siempre, si no para unas semanas que el pancreas se le desinflame. Bueno ahora solo toca espera una dia tras otro a ver si mejora.

Esta como he comentado como mucho tiene 10 dias de plazo, pero eso es hacer sufrir al animal, por que el pobre lleva 4 dias sin comer, estoy seguro que esta muerto de hambre, pesaba 8 kilos (estaba gordito) ahora ya pesa 5 kilos…

lo malo de tantos dias sin comer, y mas un gato un poco rellenito, es que derive encima en algo mas como una lipidosis hepatica
no hace intentos de comer? ni con vosotros delante?

Q tal el pekeño burton??

Buenas chicos,

Cada dia nos han estado llamando y hoy vamos a ir a verlo. Segun nos comentan sigue sin comer, pero le han puesto una sonda nasal, lleva unas grapas en la nariz que le sujetan la sonda en la nariz y aparte una campana por que si no se arranca la sonda. De momento el alimento que le dan por la sonda lo acepta bien y poco a poco le van dando mas. Parec que esta mejor, esta estable pero sigue sin comer por el mismo. Mañana nos lo llevaremos y deberemos alimentarlo por la sonda… supongo que unos 10 dias. y a ver si se anima a comer. Pero vamos parece que mejora… eso si otro problema que le han detectado es que tiene Asma… pobrecito no sale de una que se mete en otra :frowning:

Vaya, a ver si al final se anima a comer el pequeñin…

vaya… bueno, no se como será el asma en los, pero yo lo sobreyevo! =P
Q bien que vaya mejorando, verás como poco a poco todo va saliendo adelante!

Bueno chicos, ahora mismo vamos a ir a buscarlo y traerlo a casa, pobrecito.
Ya lo vimos ayer y lo vi animado, ronroneaba de todos los gatitos malitos era el mas marchso, se levanto, queria salir… al final el tio se sento de espaldas a nosotros como enfadado :frowning:

Pero bueno, hoy nos han dicho que tiene fiebre, pero por el estres… a ver si poco a poco se recupera.