Problema subidon de azucar

aisss a ver si el peque se viene arriba, dadle un achuchon de nuestra parte

que tal esta que os han dicho?

Buenas chicos/as!!

Ya esta en casita, pobrete va con la sonda y con la campana y el pobrete se da contra todas las paredes…

Nos han enseñado como darle de comer con la sonda, mas o menos se tarda 30 minutos en darselo ya que la comida es triturada juntamente con agua, entonces cada 2 por 3 la sonda de bloquea y hay que poner un poco de agua… Ahora le damos 28ml de comida cada 4 horas, mañana le subiremos la dosis a 54 ml y asi hasta el sabado y ver como evoluciona. Le hemos puesto su comida y galletitas por que tiene que comer, entonces a ver si poco a poco se anima.

Os ire informando de como evoluciona, pero esperemos que poco a poco a mejor. Ya que si esto no funciona deberiamos ponerle una canula y mi madre no quiere. Luego tambien nos han dicho que tiene un pulmon de gato mayor… no se si a querido decir de gato viejo o que pero que tenemos que vigilarlo tambien. Vamos que el pobrete esta hecho un cromo.

Gracias por el apoyo a todos!!

venga animo, por lo que dices esta hecho todo un luchador…un abrazote

pues si, burton, vaya cromo chulo que os ha salido! es de coleccionista! pero tranki, ke si tiene ganas de tirar pa’lante es lo importante!

[B]no sé si será lo mismo o que, pero hace un mes mi perra estaba toda tirada [/B](está mal… mal ya, la pobreta… con una metastasis de caballo) [B]y casi ni comia, el vete le dio[U] cortisona[/U] y le vamos dando pastillas, y la verdad es ke…[/B] se ha vuelto más exkisita con la comida (ahora ya pasa del pienso… debe pensar “pa lo ke me keda en el convento… prefiero un bistec!”) [B]pero comer come y está más animada… [/B]no sé si para la pancreatitis funcionaria o algo parecido… pero por preguntarle al vete no pierdes nada, a ver si con cortisona o algo parecido se anima más y come… y supongo ke a medida ke coma se irá animando más a su vez…

de todos modos, muchos animos para el pekeñajo!!!

Q bien que ya este en casita burton, tened paciencia, q por lo que dices este gatito tienes muchas ganas de vivir, vera como va mejorando,… ya nos vas diciendo como evoluciona tu peke!! :wink:

HA COMIDO!!! Tenia un monton de galletitas en la cocina, ahora al llegar a casa no habia ni una, eso si el pienso ni lo a tocado, no es listo ni nada… por otro lado el capullo se a quitado la sonda y la campana… asi que hoy de vuelta al veterinario supongo a que le vuelvan a poner la sonda.

Esta mas activo, cuando lo llamo para ponerle la comida ronronea y da golpes con la cabeza contra el mueble, parece que todo evoluciona guay!

oLeeeee!!! Q bien burtooon!! bueno, y si ya come el solito, tiene q seguir con la sonda??

vaya Burton una gran noticia, tienes ahi todo un luchador…enhorabuena

[QUOTE=LuNNiTa;304084]oLeeeee!!! Q bien burtooon!! bueno, y si ya come el solito, tiene q seguir con la sonda??[/QUOTE]

No lo sabemos, ahora a la tarde volvemos al vete y que nos diga a ver que hacemos. No quiero cantar victoria, pero es un paso bastante grande hacia delante.

Ei, cuando vuelvas del vete, cuentaaaaaaaa!!!

un paso bastante grande!!! ES GIGANTEEEEEEEEEEE! Si come, como mínimo con mi perra pasó, se recupera un montón!!! y eso ya dice mucho!!! y como se ha kitado el isabelino el tio??? anda ke… Venga, venga, ke el peke está ke se sale!!!

jo que bien parece que todo va por buen camino eso de que quiera comer es el mejor indicativo! aunque ahora como a capricho ya abra tiempo de darle pienso

que dijo al final el vete? que tal sigue?

Buenas a todos, sigo sin querer cantar victoria pero vamos… va todo genial. Como os comente ayer se quito la sonda, llamamos al vete y nos dijo que no hacia falta que lo llevaramos pero que esa noche deberia comer si no otra vez con la sonda. Perfecto, se come su pienso y unas latas de recuperacion que nos recomendaron. Parece que ya vuelve a ser el mismo, es mas tambien tenia problemas de colon, y tenia que seguir una dieta rica en fibra ya que si no, no podia defecar y tenian que vaciarlo, pues vaya “cagadas” que esta haciendo, a ver si con esta dieta le mejora lo del colon ya seria genial. Ahora nos tiene que volver a llamar el vete, explicarle como esta y a ver que nos dice.

Yo creo que la campana se la quito por que con ella no podia comer y como no le dimos comida de 7 de la mañana hasta las 15… el tio dijo, iros a cagar me quito esto y como yo solito.

Eso si el pobrete esta peladete por todos los lados xDDDD

Luego os digo que dice el vete :slight_smile:

eso va muy bien, a ver que os dice el vete…como te dije, teneis un luchador

bien por el ratilla! aishhhh, a ver si pones alguna fotillo del piojo luchador!

Q way!! todo va viento en popa! :wink: me alegroo!!

Esta tarde os subire una foto que tengo por aqui perdida de el.

La cosa esta genial, ya jugamos otra vez, me muerde…

me alegro un monton Burton :tt1:

bieeeeen! :3: