Problemas con el gato de mi vecino

:e240:Hola, os cuento rapido a ver si puedo hacer algo. Tengo 6 gatitos, 2 machos y el resto hembras. Resulta que tengo una vecina que tiene un gato preciso, pero el gato esta todo el dia en la calle, no tiene donde dormir, estoy segura de que no tiene ni de comer, siempre viene a comer a mi casa, pero ese no es el problema, es que ataca a mis 2 machos castrados, pero que han tenido autenticas heridas, pero aparte es la pena que me da. Si no se pelearan yo le dejaria entrar a dormir a mi casa pero es imposible, le dejo en el cuarto de la lavadora la ventana abierta para que tenga donde resguardarse, porque esta lloviendo que da miedo.

Se fueron a Belgica unos dias, y le dejaron sin nada de agua ni de comida en la calle, pasando frio, y mojandose. Tambien una vecina les regalo un perrito y el perro ha desaparecido, y no solo eso es que le dieron otro y la antigua dueña del perro al ver el rollo que tiene con los animales, se lo ha quitado.

Me da muchisima lastima, tanto de que teniendo dueña sea callejero, como tener que estar aguantando que pegue a mis gatos. He pensado llamar al seprona, coger al gato y darselo a alguien que realmente lo quiera, no se que hacer. Yo no me hablo ya con mi vecina y si esto sigue asi, pues quisiera hacer algo a favor del gato. ¿Que me recomendais?

Gracias a todos.

Ana

aprovecha que no están para darlo o castrarlo, a ellos no les importará y si desaparece entre comillas seguro que no lo echarán de menos… lo malo es que seguro que se hacen con otro. Por eso te recomiendo castrarlo… no lo lleves a la perrera, pobre!!!

Yo tambien lo cogería… seguro que no lo echan de menos. A ver si consigues un hogar para el