Problemas con la nueva página

Hola, os cuento lo que me pasa, (no se si a algun usuario le ocurre lo mismo).
Con el cambio a la nueva página, se ha cambiado la configuración de la misma, y no me entra toda en la pantalla, por lo que tengo que mover la barra de desplazamiento inferior para poder ver los temas del foro. Esto es un incordio, y no agiliza nada el funcionamiento.
Si se pudiese solucionar, seria un paso hacia adelante:th_8:. Gracias.

Es debido al **** encabezamiento, que tiene tamaño fijo, y en lugar de redimensionarlo dinamicamente para ajustarse a la resolucion de tu pantalla, se redimensiona todo el foro para adaptarlo a su anchura.

Prueba a aumentar la resolucion de tu pantalla si puedes, a ver que tal.

Lo he intentado, y la página encaja perfectamente pero el tamaño de las letras es minusculo.

Te has respondido tu mismo.

Usa la resolución recomendada por el fabricante de tu monitor, si no lo haces seguramente vas a ver las cosas demasiado grandes, puedes orientarte de la resolución optima en muchas paginas web que se basan en el tamaño de pantalla.

Hoy día, no es factible un diseño “fluido”, hay monitores de 22 pulgadas que ya no son un lujo si no que vienen en los pc de gama baja, saldrian los post en una sola linea, ocupando mucho más espacio incluso el avatar o la firma que el propio mensaje, todo ha de tener una proporción, ya nadie usa 800*600 pixels, solo cuatro usuarios contados que no encienden nunca el ordenador y no les molesta ver los iconos grandes como nueces.

Las pantallas grandes no son para ver mejor, son para tener más superficie util.

[quote=nando;105124]Te has respondido tu mismo.

Usa la resolución recomendada por el fabricante de tu monitor, si no lo haces seguramente vas a ver las cosas demasiado grandes, puedes orientarte de la resolución optima en muchas paginas web que se basan en el tamaño de pantalla.

Hoy día, no es factible un diseño “fluido”, hay monitores de 22 pulgadas que ya no son un lujo si no que vienen en los pc de gama baja, saldrian los post en una sola linea, ocupando mucho más espacio incluso el avatar o la firma que el propio mensaje, todo ha de tener una proporción, ya nadie usa 800*600 pixels, solo cuatro usuarios contados que no encienden nunca el ordenador y no les molesta ver los iconos grandes como nueces.

Las pantallas grandes no son para ver mejor, son para tener más superficie util.[/quote]

No veo que el problema esté solucionado. Se le está pidiendo al usuario que cambie la resolución de su escritorio, a una que a el no le va bien.

En todo caso, se esta diciendo: “Te aguantas, no vamos a preocuparnos de gente con hardware antiguo o con problemas visuales”, y eso no es una solución. (Y no tan antiguo… Que me dices de ver el foro en un netbook de 8"?)

La solución consiste en redimensionar el anuncio de compresas para que se adapte a la anchura de la ventana del navegador, no al revés.

Hola Nando. No me he respodondido yo misma porque sigo teniendo el problema. Si cambio la configuración de mi pantalla la página encaja, pero me quedo sin leer nada porque la letra de lo minuscula que sale es ilegible.
Entiendo que por “cuatro” usuarios no querais cambiar la configuración entera de la página, pero te digo otra cosa, la pantalla que tengo es la del trabajo, y todavia no conozco muchas empresas que pongan pantallas de 19’, lo digo por que se que hay mucha gente que echa un vistazo al foro desde el trabajo.
Bueno, me lo tomo con resignación. Hice la consulta porque con la antigua página no me pasaba.
Un saludo a todos.

Vaya manía con borrar mis respuestas sin dar una razón… Ale, aquí la repito:

El decirle a un usuario que cambie su resolución a una que no le va bien no es una solución. Es decirle “Te aguantas, no nos vamos a molestar por cuatro gatos con hardware antiguo o problemas visuales” (O no tan antiguo, ¿Como se vera la pagina en un netbook de 8"?)

El problema no esta en el hardware de los usuarios, esta en el anuncio de compresas de arriba del todo. Con lo fácil que es redimensionar toda la pagina, incluido el encabezado, para adpatarla al navegador del usuario, y no al reves. Si a alguien le parece que le sale demasiado ancha, reduce el tamaño de la ventana, sin necesidad de cambiar la resolucion del escritorio. Y todos contentos.

Nando, las pantallas grandes son para las dos cosas. Para ver mejor y para tener mas espacio util. Con el actual diseño del foro, no se consigue ni una cosa ni otra, pues en un montitor de 19" se esta desperciciando la mitad del espacio, y con uno de 15 tienes que usar la barra de desplazamiento o dejarte la vista.

La unica resolución en la que queda medio foro fuera de pantalla es en 800 por 600, no la usa nadie por que no coge ni la barra de herramientas del oficce, el que no me crea, que la cambie un momento y compruebe por si mismo como todos los programas dejan de verse bien, no solo este foro…

De cuantas pulgadas es tu monitor? Por que yo en 15 ya usaba la de 1024 (compatible con el foro) que es el siguiente escalón y no tenia problemas para ver las cosas.

El problema es que quizás has trabajado toda la vida en 800*600 y al cambiar te resulta raro verlo todo en su tamaño normal (acostumbrado a verlo todo grande :))

Esto te lo digo por que incluso los mini portatiles estos modernos de ahora, que traen pantallas de 6 y 8 pulgadas funcionan por encima de los 800 por 600, es que con menos no se ve bien ni el navegador ni nada, hay imagenes de firma que ya miden más de ese ancho…

Te pego aquí una lista de la resolución que se usa según el tamaño de pantalla visible, lo que se llama resolución optima:

14-[B]Pulgadas[/B]=800X600 [B]15[/B]-[B]Pulgadas[/B]=1024X768 17-[B]Pulgadas[/B]=1280X1024

Es que incluso los diseños fluidos, comienzan a partir de 1024 de ancho y es en las resoluciones superiores cuando se “estiran” para rellenar pantalla, en nuestro caso en vez de salir estirado, sale centrado al mismo tamaño y lo que aumenta es el margen lateral, no es viable estirar hasta rellenar una panoramica de 19 o 22 pulgadas, saldria el quijote en una sola linea…

Gracias por tu respuesta. Comprobaré la configuarion que tengo en casa, que alli lo veo bien, porque hay algo que me falla con este ordenador.