Problemas con la salud de mi gata

Hola :wave:
Tengo una gata llamada Luna ella tiene 9 meses ahora está lactando tiene dos bebes hace dos semanas le cambie su alimento por alimento para gatitos ya que este tiene nutrientes más completos para el proceso de lactar y así ella no se descompensa, lo que ocurre es que a ella le salió en la boca una mancha roja y está alrededor de de toda su boca y tiene úlceras en cada lado de su labio superior no sé que podría ser alguien puede ayudarme tengo cita mañana con el veterinario pero quiero saber si alguno de sus gatitos les ha pasado esto.
Gracias

tiene pinta de algo alergico, los comederos son de plastico?

Si los comederos son de plástico debo cambiarlo a que material ??? Pero te digo que ella lleva comiendo en el mismo comedero ya varios meses y pues apenas salió esto ? Pero que tipo de comederos son buenos?

A ver que te dice el veterinario pero muchos son alergicos al platico y les sale eso en la boca. Cambialos a cristal, metal, ceramica…

No creo que sea una simple alergia…llevala ya al veterinario

Hola imaginate que el veterinario me dijo que es por lamerse tanto ahí que ella misma se hizo la herida porque su lengua es áspera le mando unos medicamentos la tengo que limpiar con eso cada tres dias pero la verdad no me siento conforme con lo que me dijo el veterinario yo a ella le veo puntos negros en la barbilla y leí algo sobre acné felino también se le ven úlceras a cada lado de su labio superior :disappointed:Igual voy a seguir al pie de la letra lo que dijo el veterinario espero que Luna se recupere pronto

Hola Mira subí las fotos recientes de como está ahora el veterinario me dijo que es por lamerse tanto que tiene esas úlceras a cada lado del labio superior no me dijo más nada y le envió un remedio que se llama betadine scrub pero ella tenía la barbilla más irritada ahora no se le ve tan irritada tenía como una arenita negra en la barbilla yo había leído algo sobre acné felino pero ese veterinario no me dijo que tiene solo que no es grave y que es por lamerse en verdad solo la miro no le hizo exámenes ni nada no sé qué hacer :disappointed:

El remedio que le envió el veterinario

Los puntos negros en la barbilla suelen ser por acne felino, con limpieza sesuele ir, y aparte de a veces factores hormonales, tambien sale por el tema de comederos de plastico. Cambialos que no te cuesta nada.
A ver si consigo recuperar fotos de mi gato con ese tipo de heridas en el labio, que le salieron por alergia

solo he encontrado esta foto, juraria que tenia mas pero tendria que rebuscar, es como lo que tiene la tuya verdad?

Me regalaron un gato la semana pasada y tiene los mismos síntomas que el tuyo, mañana tengo cita con el veterinario, ya que puede que no sea de lo mismo…
¡Que se mejore tu bigotudo!

Muchas gracias cuentame a ver que dice tu veterinario

Te agradezco si ya le he cambiado su comedero pero no veo mejora en sus úlceras cuéntame como se recuperó tu gatito por favor :pray:

Si es lo que digo, el mio mejoro con corticos, le estan dando algun tratamiento?
Y para la barbilla, limpieza

Disculpad, pero he abandonado un poco el foro… Mi gato mejoró con mucha higiene, por lo visto, no llevó buena vida con su anterior propietaria. Nada grave afortunadamente.
Feliz año a todos¡

Ya está bien Gracias a Dios yo creo que era algún tipo de alergia al plato de comer ya que se lo cambié y está genial y también tomo su medicamento