Problemas con mi gsta

Buenas a todos. Tengo un problema muy serio con mi Gata y necesito ayuda porque estoy desesperado. Os cuento un poco: hace un año una Gata callejera llegó a mi puerta llorando, estaba muerta de hambre y muy delgada, así que decidimos adoptarla. Ya teníamos un gato y un perro. Mi otro gato, Kero, es muy especial y no le gusta que lo molesten, pero es muy bueno y se porta genial. El perro, Milka, es muy juguetón y cariñoso. La Gata, a la que llamamos Leia, se lleva bien con el perro y es cariñosa pero tiene un problema enorme, y es que se hace pipi por todas partes, todos los días, a todas horas. Tenemos areneros, una casa grande de dos pisos, puede correr y saltar, juguetes por todas partes, pero no deja de mearse en todas partes, la cocina, los sofás, en los baños, en la tele, en los portátiles, cualquier cosa y en cualquier momento. Estoy muy desesperado y ya no se que hacer. Me dijeron que limpiando con vinagre de pasaría, pero sigue igual. Por favor, si alguien me pudiera decir como puedo cortar esa costumbre… Muchas gracias de antemano.

Esta esterilizada? No hacen eso porque si. Algun problema veterinario?

Esta esterilizada, y el veterinario nos dijo que estaba bien… Por eso estamos tan desesperados, porque no encontramos un por qué lógico…

Si tienes descartado que sea algo fisico tipo cistitis por estres, consulta con un etologo
A veces es la situaacion de los areneros, la arena, problemas con alguno de los otros animales…

Consulta con un etologo. Si la gata esta bien fisicamente, esta claro que es un problema psicologico o de conducta. Llama la atencion asi. Si eres de Madrid te puedo recomendar uno muy bueno

Vi en un programa de la tele que eso podia ser por animales que merodeen por fuera de la casa. Al ser callejera no conoces su historia y quizás se estresa al notar que hay otros gatos callejeros fuera, aunque tú no los veas.
Supongo que también puede ser por el otro gato.
Tendréis que observar cuando lo hace y ver qué cosa ha sucedido antes…si habéis abierto una ventana o cortina, que vosotros os hayáis ido… cualquier cosa. En ese programa el problema se solucionaba cerrando unas ventanas y así el gato no veía el exterior en un lugar donde se acercaban gatos callejeros…por lo visto el mundo de los gatos es muy sutil. Es tema de etología, claro. Y de comprensión por vuestra parte y quitarle importancia también. Vuestro estrés empeora el problema, puedes estar seguro, aunque sea difícil no estresarse. Ánimo.