Problemas con nueva gatita

Hace mes y pico os posteé que había encontrado unos gatitos en el jardín de un chalet que tiene mi novio. Al final sólo pudimos recoger a los dos que atrapamos la primera vez, pero ahora tengo un serio proble
ma. El macho es muy asustadizo, pero se deja tocar. Poco y con problemas, te gruñe y eso, pero no te ataca. La hembrita es otro cantar. Es muy muy agresiva. Al principio, de mala gana, me dejaba tocarla y hasta la sujetaba por el cuello y la movía de sitio si era necesario. Pero desde que la llevé al veterinario son la enemiga pública número uno (y eso que la única perjudicada en el viaje fui yo, que me picaron las pulgas XDDD) y por extensión todo el género humano. Cuando voy a verla al chalet se esconde junto con el hermano bajo una alfombra y si trato de levantarla para verla me suelta unos zarpazos de aupa. Puedo deciros que me rasgó la piel de unas deportivas sólo porque pasé cerca de donde estaba escondida, si me pilla la mano me la destroza. Están enormes los dos, tendrán sobre tres meses y medio. Al macho se lo llevan ahora y van a hacerle las pruebas y eso, pero la hembra no la quiere nadie, lógicamente. No nos importa quedárnosla, pero es que no se ni como voy a poder llevarla al vete. Yo voy todos los días a verla, no intento tocarla, simplemente le pongo agua, comida, limpio todo y les hablo . He intentado parpadear como ponía en uno de los post (El macho se quedó sopa mirandome guiñar los ojos XDDDD), les he puesto feliway, les he llevado juguetes… es que no se que hacer. He tenido muchas crias pero jamás me había pasado algo tan exagerado. Creo que está muy muy asustada. Creeis que cuando no esté el hermano será más fácil?. Agradezco cualquier consejo porque no quiero tener a la gatita sin hacer pruebas ni vacunas y quería llevarla en breve a casa, a ver si con el contacto con la gente se amansa (esa será otra buena, a ver como se adapta con Patu y Calce)