Problemas de comportamiento con 2 perros

Primeramente, he tenido que abrir otra cuenta por que ya no se que hacer, esto es importante y mi cuenta anterior sin ningun motivo fue retenida, literalmente no tuve tiempo de hacer NADA con ella. espero no pase lo mismo con esta.

Bueno explico… tengo 3 mascotas, 2 boxers, uno macho (Ton) y otra hembra (Luna), y un pequeño chihuahua macho (Chipi). A Ton lo he tenido desde hace 8 años y lego recien nacido, Luna llego unos años despues y actualmente tiene 2 o 3 años, y Chipi tiene tan solo un año, mismo tiempo que lleva con nosotros

Nunca tuvimos problemas con ninguno de los 3, estando juntos se llevaban muy bien, y siempre se portaban bien, y asi fue por todo una año

Pero hace unos meses, especificamente en Julio Luna y Chipi se empezaron a pelear a cada rato, estuvieron muy agrtesivos entre ellos, Ton usualmente nunca participaba en en esas peleas, pero despues de unos dias empezo a pelear tambien apoyando a Luna, cabe aclarar que los conflictos y el ambiente tenso solo se siente con Luna y Chipi juntos, si Ton esta solo con cualquiera de los 2 nunca hay un conflicto

Asi estuvimos unas 2 semanas, llego un momento en el que de plano siempre los teniamos separados, asi que decidimos castrar a Chipi, despues de eso lo mantuvimos separado una semana en lo que cicatrizaba,y luego de eso no volvieron a pelearse, volvieron a convivir como antes

Pero hace unos dias las peleas volvieron a empezar, y ya no sabemos que hacer, antes pensabamos que podia ser por el calor de la canicula, pero en estos dias ya ni si quiera hace tanto calor, asi que por que de la nada se empezaron a volver a pelear

SI estuvieron poco mas de un mes tranquilo despues de que castraran a Chipi, hay veces en la que solo se quedan mirando fijamente y de repente Chipi ataca, lo cual es lo mas comun, aun que algunas veces Luna antes lo “provoca” poniendole la pata en la cabeza, y luego empieza la pelea

Espero puedan ayudarme a resolver esto, asi que de antemano gracias
Y espero que no vuelvan a retener mi cuenta sin motivo alguno por que ya no se que hacer