Problemas de convivencia Con el nuevo minino

Hola, este es mi primer post y lo redacto fruto del miedo que me produce la situación que os voy a describir.

Yo tengo un gato de nombre Dante de poco más de 6 meses, siempre ha sido el gato perfecto, muy bueno, cariñoso y demás, decir que también comprarte la casa con otros animales (una coneja y dos pájaros), sin embargo recientemente hemos añadido a un nuevo integrante a la familia, un gatito de mes y medio muy pequeñito de nombre peluchín. El problema es que Dante nunca ha jugado con otro gato, ha estado siempre sólo con nosotros y ahora que le hemos presentado a otro gato y le veo jugar con él noto a Dante ligeramente agresivo, llegando a emitir el típico siseo enfadado de los gatos (cosa que no había hecho nunca) y esto unido a los incesantes gritos del pequeño me da la sensación de que Dante le hace daño al bebé recién llegado, si bien es cierto que cuando Dante lo suelta el pequeño corre hacia él para buscar más juego, pero cuando Dante empieza a emocionarse y se vuelve agresivo peluchin huye gritando a esconderse.

Estamos muy preocupados, porque como ya mencioné esa cosita apenas pesa 300g y Dante ya es un gigante de casi 5kg, necesito ayuda urgente y consejos para este problema que apenas me deja dormir por miedo a despertar con el pequeñín malherido.
Gracias de antemano.

si el pequeño vuelve a por mas, mucho daño no le estara haciendo
el siseo es una manera entre ellos de comunicarse, como los gritos que puedar dar el peque, le esta diciendo al grande que hace daño, y el grande ha de aprender cuanto puede o no morder
si no hay sangre, dejales
https://www.youtube.com/watch?v=wSPkiluyuuQ este video es el caso tal cual cuentas, gato de unos 5 kilos o mas (aunque mas adulto que el tuyo) y cachorra de un par de meses