Problemas después de castrar

Hola a todos:

Bueno tengo 9 gatos esterilizados y no he tenido problemas después de la operación hasta ahora. Ayer me di cuenta de que a uno de mis gatos le pasa algo raro en el lugar de uno de sus testículos. Se le ha hecho como una costra y al tocarlo está duro, además le duele, el otro está perfecto. Es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco preocupada, esta tarde voy a llevarlo al vete.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

[B]Uff… Al iwal se le ha infectado o alguna cosa así. Ves pitando al vete por si acaso es algo grave. y si le han hecho pupita pegale una patada!!![/B]

Espero que no sea nada grave, luego os cuento a ver que dice el vete.

[B]Esperemos que no sea nada… Ánimo[/B]

Me ha dicho que no pasa nada, que es como una costra que se le acabará callendo:confused: que no me preocupe. Le iré observando a ver que pasa.

Saludos.

No le ha quitado la costra? Le ha palpado bien? A parte de la costra está más caliente la zona o está abultada?

[B]Pues si que se ha esmerao poco el vete en mirarlo. Bueno, se supone que el es el experto en materia. Pero me parece que no se lo ha mirado con detenimiento.[/B]

A ver, el lo ha palpado y tal, le ha apretado, dice que la costra debe caerse sola, pero esque tiene como un bultito debajo y cuando lo tocas está duro no como otros gatos que se les queda la piel normal con el pelo. La verdad es que da la sensación como si fuera una pupa grande.
He pensado que igual es de lamerse, no se, voy a observarle y si veo que no se normaliza lo volveré a llevar, ¿que pensais vosotros?

Gracias por vuestro interés.

[B]Yo creo que una segunda opinión sería lo ideal.[/B]
[B]Hay muchos veterinarios que entienden de gatos lo justo para pasar el día…[/B]

Este veterinario es al que vamos desde siempre y la verdad es que se porta muy bien con nosotros y se le ve entendido. Voy a esperar un par de días a ver que pasa y si no mejora le llevaré a ver que pasa. Ya os cuento.

[B]Ok. Cuida al bixu. Besitos[/B]