Problemas otre vez?

soy yo sola, o el foro ha stado un par de horas ‘quieto parado’??? quiero decir, no tenia acceso al foro, me daba error…en fín, esperemos que se normalice la cosa, si es que os pasa a todos, o ya vere yo que hago con mi conexión…:confused:

Si, estuvo “apretado”, los viernes es un día de muchas visitas, hubo que reiniciar el servidor para que continuase funcionando.

a mí además una vez dentro, me decía que no había iniciado sesión, y tuve que volver a registrarme…

Yo inicié la sesión, sin falta de tener que registrarme de nuevo, pero reconozco que esto esá raro, por lo menos desde ayer por la noche.

hoy al mediodia o así, intenté entrar, y aparecía la pagina, y un mensaje decía (del administrador), que se encontraba momentaneamente fuera de uso por mantenimiento o algo así… vale…

más tarde al entrar, pedía de nuevo el ingreso con nick y clave, aunque uno tuviera activado lo de ‘recuerdame’ en este foro, para no tener que introducir los datos cada vez que se entra… vale…

luego por la tarde, imposible entrar a la página durante dos horas, porque daba el tipico error de ‘página no existe’, o ‘was not found’…vamos, que no se veia la página, y recomendaba ‘actualizar’ o comprobar las conexiones a internet… yo entraba cualquier otro sítio…

pero ante la duda pregunto si a los demas les pasaba, no vaya a ser que sea de mi ordenador… pero todavia no me he aclarado, sinceramente…

un beso, M4TY, guapa!!!

Zorte mira el post de Hay vida en el Foro?. Creo que más gente tuvimos problemas

ya, ya lo he leido, pero creo que ellas se refieren más que nada a ‘poca participación’, no a querer entrar y no poder accede a la página (y no por mantenimiento del foro avisado por nando), sino porque dice que 'no encuentra la página, osea a un problema informático…es por ‘mirarme haber si es de lo mío’…o le pasó a más gente!!!

un beso al gato mochilero!!!

[quote=zortekento;31459]hoy al mediodia o así, intenté entrar, y aparecía la pagina, y un mensaje decía (del administrador), que se encontraba momentaneamente fuera de uso por mantenimiento o algo así… vale…

más tarde al entrar, pedía de nuevo el ingreso con nick y clave, aunque uno tuviera activado lo de ‘recuerdame’ en este foro, para no tener que introducir los datos cada vez que se entra… vale…

luego por la tarde, imposible entrar a la página durante dos horas, porque daba el tipico error de ‘página no existe’, o ‘was not found’…vamos, que no se veia la página, y recomendaba ‘actualizar’ o comprobar las conexiones a internet… yo entraba cualquier otro sítio…

pero ante la duda pregunto si a los demas les pasaba, no vaya a ser que sea de mi ordenador… pero todavia no me he aclarado, sinceramente…

un beso, M4TY, guapa!!![/quote]
zorte, a mí me pasó lo mismo, no creo que sea tu pc…

perfecto…

así ya sé que no ‘de lo mío’…

me encanta natachita en tu firma…tiene cara de niña buena regordeta!!!

pone mucho esta carita, está muy graciosa cuando agacha las orejitas como un corderito, jeje!

aquí se acaba de despertar… es que se me cae la baba… es tan achuchable…

sí, sí…me gusta esa carita, además como está como curiosita, pues le salen las patas chicquititas y la cabecita grandota… tiene cara de niña buena…no sé…siempre que veo tu firma me fijo en esa carita… no sé…s una pena pensar que estaba malita, y que la habian descuidado tanto… sí que tiene cara de buena, sí…

me gusta tu natachita!!!

Hoy estoy yo teniendo problemas, y mi conexión sigue siendo excelente. En vez de páginas me salen fotos de gatos y se me borran los post antes de mandarlos con lo cual tengo que volver a escribirlos.

qué raro maty, hoy no estoy teniendo ningún problema yo…

Bueno voy a dar una vuelta con la perra y cuando vuelva a ver si está mejor

M4TY, ahora salen arriba fotos de las galerias, pues han actualizado el foro y nos podemos cargar fotos en nuestos perfiles, y salen aleatorias… ya no salen los temas arriba del todo…si bajas el cursor salen ya los temas…a mi tambien me ha pasado de escribir, y borrarse, y tner que volver a escribir…

pues hoy no he podido entras desde las siete hasta ahora, que son las doce: dice que ‘data base error’…

[quote=dreidre;31645]Es por la sobrecarga!!! Mira las noticias;
[I]El servidor, quedó congelado entre las 21:30 y las 23:45 horas de hoy, no hay ninguna pérdida de datos, unicamente no pudo abastecer la gran cantidad de visitas recibidas en ese colapso de tiempo. Por favor que no salte la alarma social, repito que no se ha perdido nada y es algo puntual debido al crecimiento de este sitio, de ser necesário, se pondrá un servidor mayor sin nungún problema. Un saludo[/I][/quote]

ya he leido las noticias!!! pero a mi no me funciona desde las 1900 y no desde las 2130, y tengo verdaderas dudas si es mi equipo o si es el foro, por eso pregunto. entiendo el colapso, y entiendo que se necesita otro servidor. no me alarmo, solamente quiero saber desde que hora no les funciona a los demás, para descartar fallos en mi equipo.

zorte, evidentemente me pasó lo mismo!!! jejeje!! y menudo monazo tengo de foroooooo!!!

drei, pero eso es muy bueno no??? quiere eso decir que nos visita tanta gente que se ha colapsado???tanta gente se interesa por nuestros gatines??? son futuros papis???

jejejeje

alguien del foro me ha mandado un privado a mi mail personal, por si sabía qué carallo estaba pasando, y le he dicho…jolines, ¿que ‘mono’ de foro tenemos, no???
lo mismo que tu has dicho!!!

a mi me parece una puñeta, porque te vueleves tonta de intentar entrar, es casi compulsivo, pero por otra parte, me parece muy bueno. nohe visto en mi vida tal exito en ningún foro, pues todos desaarecen y se quedn desiertos en nada.

me gusta el inicio del foro donde se dice algo así, como ‘el unico foro con respuesta garantizada’… y es cierto, aunque sea solo una, no queda hilo sin contestar…

ya digo, que es el foro másmajo y con el que más me he enganchado, y mira que he visto foros…aunque ingresar no muchos. lo que másme gusta es la ‘familiaridad’ y buen rollo que hay. casi todos los foros se van al tacho porque unas cuantas personas se creen dueñas, o se censura abiertamente…