Problemas Para Publicar

Hola.

Me ha pasado ya cinco o seis veces que al escribir e ir a publicar una respuesta (larga) me aparezca la hoja de registro como si no hubiera entrado después de haberlo hecho ya y el “Bienvenido, Dahmer” en la parte superior derecha de la pantalla.
Si me registro pierdo el texto y se le doy a “atrás” (rincón superior izquierdo) también.

:mad:

¿Es fallo de la página o por algo que yo haga mal?.
¿Hay alguna solución o mejor me acostumbro a(l coñazo de) escribir todo en word y copio-pegarlo siempre “por si acaso”?.

Me conecto desde el trabajo y voy pillado de tiempo, así que me frustra bastante perderlo para quedarme a medias.
Por favor, ayudarme a que me quite la cara (que se me queda) de ■■■■■■■■■■. (Bufidos varios).

Un saludo.

Yo lo que hago cuando escribo una parrafada, es copiar antes de enviar. Si falla, solo tienes que volver a pegar. No hace falta escribirlo antes en Word.

Sí, Baldor, lo he intentado (también), pero no me deja copiar desde aquí.
De ahí lo de pasarme a word, pa evitarme líos.

Si te logeas en el foro, es necesario que tu equipo admita las cookies

[I]Herramientas/opciones de internet/Privacidad/media alta[/I]

A veces tengo activado el nivel de seguridad alto, y me logeo perfectamente, pero al escribir mensaje y publicarlo me pide de nuevo el login y la clave. (vuelta a admitir cookies)

ufhhh!!!

estoy negra, chicos, ayer y hoy me sta dando los mismos problemas que a Dahmer…

acabo de contestar a un post con una parrafada superextensa, y cuando he dado a enviar, …paginita d eque no se puede encontrar la pagina…

lo mismo con privis…

sí, sí…normalmente copio mis respuestas, y vuelvo a intentarlo veinte veces…pero a veces se me olvida… no hace ni media hora…que coraje!!!

por lo menos se que no es de mi conexión!!!

tengo wifi, tanto para el portatil como para la torre, y aunque no me da problemas,a veces me mosqueo un buen rato con este tema… si no serámi conexión!!!

gracias!!!

Gracias, Baldor, Dreidre, Ais y Zortekento.

Un saludo!!!

Chica/os aprovechando este post quería preguntar como puedo cambiar mi firma?? Cuando entro en mi perfil puedo editarlo todo menos la firma… Bueno que no se como hacerlo mejor dicho. Un cablecillo??
Graciaaass

[B]aprovechando la pregunta jajajaja y q soy totalmente nueva aqui pues quiero saber: COMO RAYOS PUBLICO UN MENSAJE?? [/B]
[B]jeje esq no encuentro la forma y tengo por ahi algunas dudillas q quiero aclarar acerca de mi gata…[/B]
[B]uchas gracias y disculpen la ignorancia XD[/B]

ayyyy q molestosa soy jaja pero esq no lo encuentro… :s:s:s

Aaa ya vi donde gracias xd xd xd xd