Problemas Urinario

Presento mi gato se llama negro va para 9 años nunca ha sufrido de nada hasta mayo del año pasada cuando empezó con unos maullidos raro, nunca había llorado así, me di cuenta que le dolía para pujar pensé que era para hacer pupu luego reviso bien y era qué no podía orinar, lo lleve a la clínica me dijieron qué los riñones estaban bien y que se veia un poco de sedimento, se hicieron varios tratamientos con uno se duro una normalidad de 2 meses, después recayó, luego otros medicamento que duro 1 mes hasta que al fin mi gato se obstruyo , la doctora me dijo que se le podía práctica la uretrostomia me dijo que de 10 gato a 2 se le puede volver a cerrar el hueco que iban a dejar para tratar futuras obstrucciones, la operación fue un éxito mi gato en 1 año operado a tenido 3 recaída, le estoy dando pro plan de problemas urinary y le va bien come y toma bastante agua orina 2 veces al día en buena cantidad, pero cuando viene visita o tienen estress recae, mi gato no tiene piedra ni bota sangre, la doctora me dice que el se le inflama la vejiga cuando tiene estress, recalcó, que cuando veo que le molesta al orinar porque en las recaída siempre orinar, solo que se ve que le molesta o le arde al orinar la doctora le manda su tratamiento y al mismo día se recupera, hay algún producto o alimento que se le pueda dar para evitar las recaída en Episodios de estress.? Con la cuarentena se le acabo su pienso y le estoy dando milanesa picada cruda mojada en agua y parece que le va bien, sería de mucha ayuda si tiene gato con problemas urinarios me dieran tips o consejos para que tenga las menas recaída posible, gracias

igual lo que necesitas es que te den algo cuando tengas visita y sepas que se va a estresar, algo tipo ansiolitico que le puedas dar de manera puntual, si tanto le afecta ese tipo de cambios
en cuanto a la comida, pues la verdad no te sabria decir, yo seguiria con el urinary, y latas del mismo tipo tambien, no se yo si la milanesa cruda es lo mejor para su caso