PROBLEMON! mi perra está fatal

Chicos/as, estoy desesperada, es la segunda vez que posteo aquí.
Hace un tiempo puse un post sobre mi setter inglés, que había mordido a un señor, bien, pues tengo otra perra cruce de yorkshire y fox terrier y con lo cual, tiene una mala leche del 15, pero se han criado juntas y nunca habían dado problemas, hasta que desde hace un tiempo, la perra pequeña no puede ni ver a la grande, la grande pasaba de ella, pasaba por su lado toda pancha y la pequeña emitía un gruñido y se enzarzan en unas peleas espantosas, pero de un tiempo a esta parte, las peleas han ido a más.
Nunca se habían mordido, hasta hoy. Supongo que a mi perra (la grande) se le hincharon las narices porque siempre empezaba la otra y la ha enganchado… la pequeña está que se nos muere, tiene un orificio en el cuello bastante profundo, sangró mucho, le hicimos unas curas y parecía que había pasado el susto, pero conforme van pasando las horas, la vemos super apagada y con muchísimo dolor (suponemos) ya que se queja un poquito al respirar. Lo malo que donde yo vivo no hay servicio de veterinario de urgencias y mañana no sé quién la podrá llevar porque yo me voy de viaje y si podrán llevarla, alguien de mi familia.
¿qué podemos hacer? ¿es normal que esté así? el mordisco es pequeño pero yo diría que tiene uno o dos centímetros de profundidad. ¿hay algo que le podamos dar? ¿porqué tienen este comportamiento si siempre se llevaron bien? ayuda por favor!!

llevala al veterinario, el cuello es delicado, qiza sigue asi del susto pero,nose, consultalo.

hoy por la mañana antes de marcharme estaba algo mejor, tiene dolor al moverse y tal, eso es inevitable me imagino, ya no sangra… de todas formas le pedí a mi madre que llamase a mi cuñada que es veterinaria a ver si podría venir a verla a la noche, pero es que vivimos a 23 km… a ver qué pasa.

Yo ya estaria en el veterinario

Yo en tu caso la hubiese llevado a la casa de tu cuñado sin pensarlo dos veces,Pero bueno espero que por lo menos haya desinfectado y antibiotico en crema en la herida para evitar una infeccion .Espero que no sea nada grave por favor dejarnos saber que a pasado con la perrita des pues de todo.

[B]Normalmente a ese tipo de orificios se les tiene que dar un par de puntos. Quizá ahora ya no se enzarce más con la grande… era la primera que estaba y lo nomal es que sea la dominante.[/B]