Producto De Marca Blanca Que Les Encanta A Los Gatos

INGENUOS!!!:8:… Los gatos NO consumen productos de marca blanca!!!, tiene que ser todo de marquita y no todas valen!!! en caso de duda siempre es más facil acertar eligiendo aquellos que contengan las palabras delicatessen o groumet, pero todo lo que sea oferta 2x1 o Marca triskis froskis y demás imitaciones nananainas, por lo menos los mios no aceptan burdas imitaciones, no sé… creo que se lo prohibe su religión:8:

chica, estoy empezando a pensar que les ‘mato de hambre’!!!

yo uso de todo: friskis, whiskas, ‘breekis’, felix, algunas de marca blanca, y también royal canin especificas…no sé…de verdad…sobre todo variedad… mucha variedad…

pero tampoco es esa la cosa, no???

¿se comen los de marca blanca? los mios solo como brekies (que tampoco es que sea la panacea) pero no quieren marca blanca, por mi se la daría que nosotros compramos muchas cosas de marca blanca y aqui estamos pero ellos no quieren otra marca de hecho hace poco mi madre me contó que se confundió y les cogio de otra marca y se pasaron el día en canal. Entonces decidió mezclarlo con Breakies para engañarlos y sólo se comieron los gránulos de breakis. ¡pa matarlos!

mira, yo te cuento ‘lo mio’

cuando has dicho ‘triskis’ y ‘froskis’, he querido entender whiskas y freeskis o como se escriba… yo de marca blanca solamente les doy uno que les vuelve locos de la cabeza…, uq ees el de mercadona para las bolas de pelo. la blsa es morada y negra. yo solo sé que lo devoran…

ufff, no van a saber,los tiiiiooooos!!! yo hasta de lo otro que los pongo, siempre eligen las croquetitas rellenas primero…lo demás…caca’la’vaca, hasta que el hambre aprieta… pero en serio, comen bien de todo…

Yo usaba friskis ligth ( o cualquier otro ) hasta que me convencí que RC era mejor y no les iba a dar problemas más adelante, a parte el paquete de 10 Kg. me salía muy poco más caro. De todas formas mis tres soles decidieron, ya desde hace mucho, que la marca que venden en el D.I.A. me la comiese yo eran capaces de no comer. El sábado Alba decidió traer golosinas para ellos del D.I.A, eran de la marca Friskis y siempre se la habían comido, pues nada cuatro bolitas para cada uno y cuatro bolitas que acabaron en el suelo. Al final se las comió todas Soda .No os lo perdais luego vomitó las 12 bolitas.

Yo Royal Canin lo intenté con unas bolsas de prueba que me dió la vete y ná sólo quieren Breakis. Bueno lo del pienso del DIA no lo quieren ni los que solemos dar de comer en el pueblo que están por ahi… ¿Por qué? porque mi tia les prepara comiditas para ellos, si es que estos tíos son unos pijos… yo hay veces que voy al mercadona y compro leche, yogures, aceite… todo de marca hacendado menos, por supuesto, sus breakies!!!

Lo cierto es que los michos tienen el morro fino:D. El que más claro me lo dejo fue el siames cuando no encontre su marca favorita.
Le puse pienso de marca blanca del Spar y el tio la olisqueo:confused: y se puso a arañar el suelo queriendo enterrarla como si estuviera en el arenero!!!. :eek:Mas claro agua:p.
Me toco hacerme 100 kilómetros en moto en febrero para comprarle su favorita y evitarme un fin de semana de bronca gatuna. Ahora las brujillas si les saco del RC me miran mal :ticktick:como cuando intente probar con el Brekis que le gustaba a la parejita del que me quedaban dos bolsas.

yo lo que hago es variar mucho de comida, de marcas… porque tengo comprobado que si les das dos paquetes de la misma marca seguidos, adios!!! tardan en comer el tercer paquete de marca distinta una eternidad… por eso voy alternandolo. me lio mucho con las marcas, menos RC que voy a comprarna a una tienda especializada, lo demas lo compro en supermercados: las otras, la amarilla, friskies, o como se llame, la morada, whiskas, y una de mercadona que ya os he dicho. tambien breakies y/o catchow (esto ultimo les gusta mucho en latitas), y también la linea de felis,que creo que es de friskis, eso les gusta sobre manera. intento darles comida ‘tratamiento’… light, bolas de pelo, tracto urinario… y así… pero no hay problemas…eso sí…variedad…

Si se acostumbran enseguida a lo que quieren!!!
Peluche estaba acostumbrado a affinity-advance, cuando lo trajimos a casa no le quisimos cambiar de marca y compramos lo mismo que estaba acostumbrado a comer.
Eso fue hasta que un dia se me ocurrio coger una bolsita de 400 gr. de Royal Canin para probar, ¡El condenado ya no quiere otro! Dice que el de Affinity me lo coma yo que el quiere el otro que le gusta mas, prefiere dejar de comer.
Y las latitas… las de Gourmet y las de Sheba estupendas, le cogi una de Hills para ver que tal eran y la dejo casi entera, y con las otras cuando se la pongo una vez a la semana, deja limpio hasta el plato.

Tened cuidado con las Friskis, Whiskas y marcas blancas… sé de muchos gatines que han tenido cristales en la orina,y en casos extremos han muerto por infecciones urinarias causadas por los piensos “comerciales”.
Lo mejor gama alta, (RC, Hills, Nutro) y si no se puede por lo menos gama media.
Yo de Friskies sólo les doy las latitas de Gourmet Gold, y eso una vez cada 15 días, como una golosina o como premio… pero de piensos ni hablar :th_cathug:

[quote=Sashamixa;30743]Tened cuidado con las Friskis, Whiskas y marcas blancas… sé de muchos gatines que han tenido cristales en la orina,y en casos extremos han muerto por infecciones urinarias causadas por los piensos “comerciales”.
Lo mejor gama alta, (RC, Hills, Nutro) y si no se puede por lo menos gama media.
Yo de Friskies sólo les doy las latitas de Gourmet Gold, y eso una vez cada 15 días, como una golosina o como premio… pero de piensos ni hablar :th_cathug:[/quote]

Por piensos de ese tipo (friskies, whiskas, etc) mis gatos pasaron por: gingivitis , sarro, obesidad y FUS.
Por supuesto que les encanta, a los niños les encantan los dulces pero no por ello su dieta se compone solamente de chucherias.
Yo aprendí, como muchos, a costa de facturas veterinarias y sustos (mi gata casi se muere cuando le hicieron la limpieza de dientes, no os cuento lo que paso mi gato que no podía ser anestesiado y tuvieron que hacerle la limpieza en vivo…). Todos los demás gatos que tuve siempre han comido marcas de gama alta y ninguno ha desarrollado problemas de este tipo.
:wink:

Las mias se comen cualquier clase de pienso que les ponga, lo tengo comprobado, ahora si, con el paté es otro tema. Tiene que ser su marca o si no ya me lo puedo ir poniendo en las tostadas yo. Una de ellas es bastante pasota con la comida, pero la otra… si me voy a ir el finde y pongo tres cacharritos de pienso, va a probar los tres nada más colocarlos jajajajajaja y ya van varias veces que cuando me voy a tomar la leche del desayuno me la encuentro metida en la taza toda llena de gotitas blancas… menos mal que es desnatada y no le ha hecho daño nunca.
La anécdota más graciosa fue el día de año nuevo, Calcetines (la más tragona) se me subió a la bandeja donde quedaba un buey de mar y tuve que pelárselo y dárselo porque nunca la vi tan histérica… chillaba como si la fueran a matar y como quisiera separarla de la bandeja hasta se erizaba. La verdad que la entiendo, estaba muy rico XDD