Producto para nudos persa

Hola!!

Hace tiempo lei en el foro que habia un producto para facilitar el desenredo de los nudos del persa pero no lo encuentro :(. Culpa mia de no copiar el nombre en su dia… ¿alguien sabe el nombre de algun producto? (o productos??)

Se le ha formado un nudo por abajo entre pata y pata, no le gusta que le peine de por si y ahi menos… a ver si alguien me puede ayudar!!! (Meterle la tijera ahi puede ser peligrosillo)

GRACIAS

si, ten cuidado, yo lo llevaria a que se lo kitara en la clinica el pelukero, ademas al tener nudos, va tirando el pelo con la piel y se pueden hacer daño. yo le rapo la parte trasera del culete y un poco la barriguita, y a parte lo baño, que eso ayuda a que el pelo este desenredado. Pero la verdad k no he escuchado nada sobre ningun producto especial…

Gracias por contestar. Esque he leido que sedarlos puede hacerlos mal… por lo que no queria ir a raparla por eso. He encontrado este producto en Zooplus pero no veo opiniones en ningun lado…
[B][B]Loción Versele-Laga Cat Look [/B][/B]

Loción seca hecha a base de extracto de equisetáceas y salvia. Fácil de desenredar y evita la caída del pelo.

puedes ponerme el enlace?? esq no lo veo en la web…

Si! Es este…
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/higiene_pelo_cuerpo/champu_gatos/105674

esto segun interpreto yo es como un champu pero en seco, para no lavarles con agua, y la vdrdad k dice que sirve para desenredar…no se…kizas me anime a probar y lo pida en mi siguiente pedido

Ni idea la verdad… yo queria probar porque intente desenredar un nudo y ya me saco las uñas… me es imposible :frowning:

hola a mi me pasa igual, no me deja que le peine la barriga y menos esa zona, este verano le rapamos la barriga y bueno… no fue una buena experiencia porque el peluquero no fue muy bueno no lo sedó y bueno… sufrió un poco porque estos nudos están muy pegados a la piel y la piel en esa zona es muy muy fina. yo también probaré el producto a ver que tal