[ProGat Cornellá] -URGE- Pagamos 13€ por gato capturado y 60€ al finalizar la colonia

Hola a todos,

Desde la asociación [B]Progat Cornellá[/B], hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que se puedan ofrecer voluntarias para controlar colonias urbanas en Cornellá del Llobregat (Barcelona).

Progat Cornellá es una asociación joven, con muy pocas ayudas por parte del ayuntamiento, pocos socios, y muy pocos voluntarios. No tenemos refugio, los gatitos que tenemos estan todos en acogida entre los voluntarios.
Tenemos actualmente 5 colonias controladas y 4 colonias nuevas que se han comenzado a realizar este año. Actualmente se ocupan solo 2-3 personas de estas, las cuales por motivos personales, por falta de tiempo, no dan a la basto con todas. Ello conlleva a alimentar, esterilizar/castrar e intentar colocar a los gatitos que se puedan en adopción.
Es por ello que solicitamos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos, que contacten con nosotros lo antes posible, ya que proximamente convocaremos una reunión con todos los voluntarios para solucionar este problema. Necesitamos con urgencia personas que tengan algo de tiempo para podernos organizar entre todos.

[U]La asociación ofrece 13€ por gato capturado, y 60€ por colonia finalizada.[/U]

Se ruega difusión. Gracias a todos.

[I]Raquel Montoro[/I]
Progat Cornellá
www.progatcornella.org
raquel@progatcornella.org

ummmmm esto suena a exterminación ¿seguro que es una protectora? diría que es una perrera. Las protectoras ayudan, alimentan, dan hogar, atienden a la salud de los animales y se preocupan de eterilizarlos, pero que yo sepa no dan dinero por colonias “finalizadas”
¡¡¡¡qué raro suena esto!!! ¿quienes sois?

y perdonad por la duda, que a veces ofende, pero el mensajito, s las trae

http://progatcornella.org/ La prote con ese nombre existe y por lo que veo en la web es un protectora, no una perrera, de hecho solo se dedican a los gatos. Aunque lo del dinero si que es raro si!!! pero tambien es cierto que el voluntariado escasea…

Yo entiendo por colonia finalizada cuando todos estan esterilizados e identificados. O eso me parece a mi, quiza soy muy inocentona…

Aquí en la provincia de Barcelona, que es lo que yo conozco, hay varias asociaciones Progat, incluso la hay en mi ciudad, que no es exactamente Barcelona sino una próxima. Entiendo sin dudarlo que necesitan personal para capturar los gatos asilvestrados de las colonias, los capturan con jaulas trampa, para poderlos esterilizar y curar, porque no se dejan coger de otro modo. He conocido varias voluntarias de Progat y sé que lo hacen así, incluso alguna vez me han ofrecido una jaula trampa cuando he querido un gato de la calle al que he echado el ojo, aunque a mí me da corte ir con una jaula de esas. Al último gato que cogí le puse la latita en un transportín y cuando entró le cerré la puerta. Ahora lo tengo durmiendo junto al radiador, detrás de mí.

HOLA:e240::th_thkiss2::8::3::th_catpet::th_cathug::th_100::th_100::8::8::th_32::3::3::3::7::7::confused:

hola:stuart:

Pues a progat le digo que controle un poco más por el barrio la GAVARRA ya que ultimamente estan envenenando gatos y palomas por favor! estoy arto d etener que ver gatos muertos por culpas de unos hijos de ■■■■ que se dedican a matarlos, porfavor, yo ya e echo lo que e podido, les llevo comida y espanto a la gnete “peligrosa” que se acerca.