Programa Canciones de Nuestra Vida (año 1997)

¿Alguien tiene videos de este programa de Antena 3? He buscado en youtube, pero sólo salen videos de David Civera, que también cantaba ahí antes de ser famoso y yo quiero de Julio Sánchez, el que solía cantar las canciones de Elvis Presley, Bobbie Vinton, Paul Anka…
Os dejo un enlace de mi Julio, cantando con una imitadora de Whitney Houston la canción Unchained Melody - Melodía Desencadenada.

Aquí están en un especial de Lluvia de Estrellas, pero lo mismo nos da.
Yo era una cría cuando echaban este programa pero es que este chico me tenía loquita loca!!! Gracias a él conocí (musicalmente hablando, lógicamente) a Elvis Presley.
Por favor, por favor, si alguien tiene algo que me lo haga saber que me va a dar un maaal!

animo peke, a ver si consigues mas:3::3:

Seguro que este chico también se mete en internet, por mucho que haya salido en la TV será un persona normal. Así que por si acaso se metiera en este foro le dejo un mensaje muy especial:

Julio!!! Te quieroooo!!!

Edito: Dios mío, que friki soy.

PD: es en serio que busco videos suyos, no toméis mi locura como simple cachondeo.

Jur jur!! Que sepáis que he contactado con Emilio Azkarate, uno de los cantantes del programa, a ver si me responde pronto. Al chico gracias al que he conseguido su dirección sí que le contestó… Ainch!!

Dios mío!! Una de las cantantes, Cristina Sevilla, me ha contestado!!!

[I]Hola Nuria!!
No sabes cómo me alegro de saber que personas tan jovencitas como tú, en esos años, viérais y os gustara el programa.
Tienes razón, fué uno de los mejores programas musicales que se emitieron,para mí fué muy especial y guardo un recuerdo maravilloso, ya que todavía conservo grandes amigos de entonces, además éramos un poco como “una gran familia”, ya que estuvimos mucho tiempo, todos juntos, veinticuatro horas al día…
En concreto, sigo teniendo contacto con Lola Moreno, Miguel Angel Arregui, y miembros del coro y bailarines, pero precisamente a Mone y a Julio, les perdí la pista por completo, sé que la familia de Julio tenía un negocio de Hostelería en Madrid, y que se casó, pero nada más,y Mone sigue en Barcelona…
Puedo adjuntarte el mail de Miguel Angel y quizás él sepa algo más, puedes decirle que yo te he dado su mail…
Respecto al material, mi padre tiene todos los programas grabados en video, pero me prometió “un año de éstos” pasarme todo a DVD… si te digo la verdad no tengo ni idea, de quién ha colgado algunos programas en Youtube. Pero me encanta saber que andan por ahí y todavía la gente se acuerda…
Si algún día, tengo los Dvd, le diré a mi padre que los cuelgue en Youtube, especialmente alguno de Julio y Mone… vale??
Ah!!!, y no me molestas mujer…
Correo electrónico de Miguel Angel: *************
Un abrazo afectuoso.
Cristina
[/I]

menudo trabajo de investigacion el tuyo, a ver si das cn el :stuck_out_tongue:

jo, que bonito sería encontrarle eh!!! te deseo mucha suerte, ojalá alguien que lo conozca (o el mismo) pueda leer tu mensaje

Ni la Mercedes Milá!!! :3::3:

[B]jiji eke al final no te has podido resistir y has creado un post eh.mucha suerte guapa[/B]

y has probado en buscarle por facebook, tuenti y similares?

No, no he probado, pero lo haré jeje!!

De momento, he tenido respuesta de Miguel Ángel. Le escribí este mediodía y cuando he llegado de trabajar ya tenía su respuesta:

[I]!!Pero que sorpresa!!:[/I]
[I]!!Nunca pensé que hubiera gente que a estas alturas se acordara del programa!![/I]
[I]Bueno, hay que decir que siempre es agradable contactar con gente que se emocionaba con el “canciones de nuestra vida”.[/I]
[I]La verdad, es que después de terminar el programa , alguno de nosotros continuamos trabajando con Gestmusic haciendo programas para tele-madrid y para canal 9 de la comunidad valenciana, pero cuando comenzaron con O.T…pasaron página y se olvidaron de nosotros.[/I]
[I]Algunos hemos continuado con nuestro camino musical, pero de forma semi-profesional. Tenemos nuestros trabajos y cuando podemos, nos dedicamos a la canción.[/I]
[I]Yo personalmente, monté un espectáculo dedicado (como no), a los éxitos de los 60 y 70 junto a David Civera y Lola Moreno, ¿te acuerdas de ella?.[/I]
[I]Como David despegó en eurovisión, nos quedamos solitos, pero aun así continuamos en nuestra linea.[/I]
[I]Tengo contacto con Emilio Azkárate y como ya sabes con Cristina. A los demás les he perdido la pista…Julio y Ana, creo que están en Estados Unidos…Ana Gañarul grabó un par de temas en Miami y se pueden escuchar en Internet.[/I]
[I]De los demás no tengo noticias…Nati y Carlos se casaron…en fin…la vida pasa y cada uno seguimos nuestros propios caminos.[/I]
[I]Tengo alguna grabación en vhs, así que me tengo que decidir y pasarlo a dvd. Solo necesito tiempo, ya que con mis dos hijos…me faltan horas al dia…[/I]
[I]Me guardo tu dirección y prometo mandarte algunas fotos del programa ok?.[/I]
[I]Gracias por contactar con nosotros…seguiremos en contacto.[/I]
[I]Un besazo para ti y otro para tu madre…[/I]
[I]Miguel Ángel.[/I]

Es muy emocionante poder contactar con ellos…

Mucha suerte pekenert.Ya sabes quien la sigue lo consigue.Y tu seguro que lo consigues animo guapa.

Se acabó la búsqueda, ya he dado con él, ahora sólo hace falta que me conteste. Está en Miami, ha grabado o está grabando un disco junto a su novia Ana Gañarul, también del programa, y ya está… Ahora se llaman We…

Me gustaba más como solista… En fin, ¡cosas que pasan!

Qué raro es esto, el no tener que seguir buscando, simplemente esperar que me responda…

jaja felicidades peke,a ver q dice

jijiji.Enhorabuena peke,lo tuyo si que es empeño,ya nos cuentas a ver que te dice.Saludos guapa.

Pues ya me ha respondido jejeje!!! Es increíble!!! Por cierto, he de decir que fue gracias a la respuesta de Emilio por lo que pude dar con él, me dio su página de myspace.

[I]Holaaaa Nuria!!!

Soy Julio Cesar (JCsanchez),que alegria,saber de Ti…Muchas gracias
por estar [/I][I]ahi. En[/I][I] primer lugar agradecerte por haberte acordado
de [/I][I]mi. Me[/I][I] llena de orgullo,cuando dices que gracias a oirme cantar,te
enamoraste de ELVIS…yo intente lo mejor que pude rendirle tributo y si
con eso consegui hacer feliz a alguien…en este caso a TI,pues es una
satisfaccion…MUCHAS GRACIAS NURIA.

Aqui me tienes para lo que quieras.Decirte que yo estoy en Miami,
esta a punto de salir un SINGLE con un dueto que estoy haciendo
junto a Ana Maria (Anna).Nos llamamos WE,que significa nosotros y
a la vez W es la inicial de Whitney Houston y la E la de ELVIS,nuestros
idolos!!!En Youtube puedes ver videos de como se ha ido grabando
el disco,tambien nos puedes encontrar en myspace/wefans y
myspace/weworld.

Te doy mi E-mail personal que es *************,no dudes en
escribirme O.k?

En cuanto a las actuaciones…se nos quedaron en Espana…en VHS.
Esta todo alli,estaria bien pasarlas a DVD y asi poder colgarlas en
YOUTUBE.Seguro que Emilio Azkarate tiene alguna!!!
De momento desde aqui de Miami no puedo hacer mucho,pero
ya vere…GRACIAS DE NUEVO NURIA!!!Un besazo enorme y espero
tu respuesta,vale?

Muchos Besos

JCsanchez

WE[/I]

Enhorabuena peke,por lo menos te ha contestado, que eso no lo hace todo el mundo.Felicidades.

uooooooooooo que amable! :slight_smile:

Me encanta esta foto, se parece a una que tiene Elvis igual.

ese es él?