Programa tele 5 de chicos y chicas y ligoteo

Estoy viendo un programa en t5, de chicos y chicas que quedan en citas para ser seleccionados por el sexo opuesto como el/la mejor :confused::confused:… y me da mucha vergüenza:th_0fbbf481:!!.. es como que tengo que cambiar de cadena porque me da vergüenza que hagan y digan lo que hacen y dicen aunque nada tengan que ver conmigo :eek: !!.., ay, que no me sé explicar…:o

Lo conocéis, os pasa???:th_100:

pos como no sea el de mujeres y hombre y viceversa…

creo k no me pasa, la verdad esk nunca me lo he preguntao.

lo siento x no coincidir…:stuck_out_tongue:

un salu2 y bss :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

vergüenza ajena quizás??jejeeje

pues si me pasa, me da mucha vergünza ajena. Desde cuando para ligar con una desconocida le dices que estás enamorad@ de el/ella y lo triste es que el susodicho se lo cree porque se ponen tod@s roj@s. Encima las citas las organiza la productora. Y lo peor se supone que no se pueden enamorar hasta el dia que tenga marcado el programa??? yo alucinooooooooooo…

Como veis lo he visto [B]algunas[/B] tardes (no soy habitual que conste) , pero nunca he podido soportarlo entero.

Yo también lo he visto algunas tardes y SÍ, es VERGÜENZA AJENA sin duda… Y no me extraña!!! porque a mí también me da…y mucha!!
Es ricículo lo que hacen, lo que dicen… y todo lo demás!! Las “armas de seducción” que utilizan ellas son escote hasta el ombligo… y poco más!! y ellos encantadosss porque de verdad se piensan que todas esas “tías buenas” se están “peleando” por ellos y no por salir en la tele… INGENUOS!!!
Solo lo he visto un par de veces y no sé como será al contrario (cuando son los chicos los que las conquistan a ellas, si es q también se hace)… Pero hoy he sentido muuucha vergüenza ajena de esa d la q hablas, la estrategia de seducción que ha utilizado una en la primera cita ha sido… hacerle un streap-tease!! TOMA YA!!!

esa parte tambn la he visto

no me ha gustado pero respeto los gustos, hacerle eso a un desconocido… ya le vale

Pues si, se hace al contrario tambien , es decir , chicos que pretenden conquistar a chicas, un dia son los chicos y al siguiente las chicas. El metodo es intentar ser el perfecto caballero, lo que pasa es que no tienen claros todos los pasos y meten unos gambozosssss!!!jiji y cuando llegan a plato las miran con ojos de corderillo y les dicen que estan super mega enamorados. En las cenas intentan básicamente emborrachar a la chica…es que …

si dices que hoy fueron los chicos , mañana serán las chicas. jeje Yo en cambio nunca he visto a los chicos, cachisssss y esta semana tampoco puedo jopelines jijiji
Lo que hace el aburrimiento

q triste me parece…
mira q hay formas dignas de ligar, pero eso es q es cutre-salchichero y hortera al máximo…
eh, q conste q lo he visto sólo una vez y no pude verlo entero…

a lo mejor lok kieren es lucirse como modelos y ser famosa je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je

es una respuesta.

Sí si, si yo lo he visto un par de veces y algún trocito suelto… porque lo siento (y dsd el respeto también)… pero es que no puedo!!!
Está claro que ellas (en el caso contrario no lo he visto) van buscando la oportunidad televisiva d darse a conocer (dudo MUUUCHO q una sola vaya pensando en encontrar el amor d verdad), pero van tan a saco q ellos (es MI opinion) sí que van buscando algo más, no digo que el amor (ni mucho menos), pero, siendo bruta… sí al menos echar un p*lvo!! (o varios!!)… jajaja!! Y de verdad se creen que las peazo tias q hay ahí se están disputando su cuerpo serrano… por favoooorrrrr!!! si se les ve el plumero a todossss!!! Madre mía, es q no puedo!!!

Se me cambia solo el mando de la tele con este tipo de programas

llamadme cruel, pero me lo paso pipa viéndoles hacer el ridículo… ajajja

Reconozco que entre la vergüenza ajena… hay algo de diversión cruel también!! Pero vergüenza me da un buen rato, pa que engañarnos!!

ese programa es malisimo parecen todos malos actores que han tirado del casting de supermodelo.

Los que molan asi del rollito son esos que hacen en la MTV como el de Dissmised o el de NEXT.
Esos programas si que tienen gracia y salen tios buenorros de verdad, no los monos anabolizados que van con pelo de piña y camisas horteras…

pues yo no lo he visto, el por qué es muy sencillo: me da tanta tanta vergüenza ajena que tengo que cambiar de canal al instante ( me pasa con ese programa y con el Diario de Patricia, por poner otro ejemplo).

Lo poc que he podido ver así de refilón, me ha permitido observar que en la mayoría de los casos, tanto las chicas como los chicos son bastante guapos, lo que no entiendo qué problema tienen para ligar ( que no digo lo mismo que encontrar pareja, osea, que no digo que haya que ser guapo para encontrar y tener pareja) pero a estos programas no se va a buscar una pareja, se va como mucho a por un ligoteo y a salir por la TV

saludos!!