Programas sobre gatos

Abro este post para los que tengais idea de programas de radio o television sobre nuestros queridos gatos.:wink: Para saber cual es tu emisora pincha aqui http://www.ondacero.es/ y te viene toda la programacion y cual es la emisora depende la ciudad en la que vivas.
[B]Como el perro y el gato[/B]

‚ÄúComo el perro y el gato‚ÄĚ es el programa que emite Onda Cero los s√°bados y domingos, de 15:00h a 16:00h. Este espacio est√° patrocinado por Royal Canin, dirigido por el veterinario Carlos Rodr√≠guez, trata de entretener, informar y ayudar a todos los oyentes que tienen un animal en casa.
Mediante consultas, se intenta dar soluci√≥n a todos los que tienen problemas o dudas sobre su animal de compa√Ī√≠a.
También narran las peripecias y curiosidades de los animales más famosos de la historia y aquellos que se hicieron famosos por el cine y la televisión. Esos animales que en muchos casos han pasado a formar parte importante de nuestras vidas.

Ves como saber idiomas te facilita la vida? ya lo dec√≠a mi madre‚Ķ ‚Äúsaber no ocupa lugar‚ÄĚ pero como no nos damos cuenta hasta que somos grandes‚Ķestoy apuntada a ingles y portugu√©s en la escuela de idiomas‚Ķ pero creo que me voy a animar y apuntar al catal√°n y al euskera‚Ķ que no! vamos hombre!:wink:

y tant! que son importantes… dimelo a mi, que me birlaron un trabajo por no saber aleman! como todo el mundo sabe el alemán es imprescindible, ejejejejje! no, ahora en serio, no os tiene pasado cuando alguien te dice: Sabes? habla cinco idiomas…
Y te quedas agilipollao,pensando, joer, que interesante no?
Lo dicho, cuando sepa hablar inglés y portugués perfectamente, me lio la manta a la cabeza y a seguir con los idiomas, voy a ser yo menos importante? anda, anda…:wink:

jajaja es muy bueno XD

Me he espanzurrao de la risa jijijijijijijijji.Està de muerte