Prohiben hacer fotos en la perrera de numancia de la sagra

Necesitamos que la gente reenvie esta carta a la diputacion de Toledo,ya que al ir el otro dia unas voluntarias fueron a ver la perrera,les prohibieron hacer fotos para difundir a los perritos que alli estan,lo que les lleva directamente al sacrificio,impidiendo que la gente los vea y se lleve a cabo alguna adopcion.
MIl gracias

medioambiente@diputoledo.es

diputacion@diputoledo.es

Muy Sres. míos:

El pasado lunes fuí a la perra de Numancia de la Sagra para sacar a un perro que recogieron de Santa Olalla.
Ví allí dentro perros preciosos pero no me dejaron sacarles fotografías para difundirlos con el fin de ayudarles a encontrar buenas familias que los adopten.
Me comunicaron que para tal menester me dirigiera a la Diputación de Toledo.
He entrado en su página web pero para mi sorpresa, he visto las múltiples actividades y enlaces que hay en su página, desgraciadamente para los animales ninguna que haga referencia a los perros recogidos en las perreras.
Me pregunto ¿no tienen ellos derecho a que los amantes de los animales conozcan su situación?
¿No tienen derecho a tener una segunda oportunidad después de ser abandonados?.
Les agradecería de corazón que nos proporcionaran fotografías y datos de los perros que están allí, al menos una web donde se les pueda ver y animar a la gente para que vaya a adoptarlos.
No esperemos a que les llegue la hora del sacrificio sin mover un solo dedo por ellos.
Les quedaré muy agradecida si me aportan una solución a este problema que debiera ser de todos, ya que no olvidemos que son los ciudadanos quienes los abandonan.

Un saludo,

Me parece fortísimo. Indignante.