Promoción royal canin interesante

¡CONSIGUE REEMBOLSOS DE HASTA 100€!

ROYAL CANIN TE REEMBOLSARÁ CON:
20€ de reembolso por la compra de 3 sacos Royal Canin
30€ de reembolso por la compra de 4 sacos más de Royal Canin
50€ de reembolso por la compra de 5 sacos más de Royal Canin

La promoción es válida del 25/01/2010 al 25/07/2010. El consumidor deberá comprar la cantidad de sacos como reembolsos quiera obtener, entrar en www.royalcanin.es/gigantes , descargarse su cupón de participación, y enviarlo cumplimentado (junto los códigos de barras recortados de los sacos Royal Canin en promoción) al apartado de correos 35.333, 08080 Barcelona.

Una vez obtenga el consumidor todas sus claves para poder retirar su reembolso/s correspondiente/s, podrá comprobar los cajeros más cercanos en su domicilio en: www.imreembolsos.com

Uff... Royal Canin ni regalado. Me parece que no está permitida la publicidad en el foro.

¿¿POR QUÉ DICES LO DE QUE ROYAL NI REGALADO?? (nota:no tengo acciones de Royal, pero se lo doy a mis enanos...)

Pues Royal Cannin han sido los únicos que me han ayudado con la intolerancia de mis peques. De hecho me hacen descuento al saber que es un problema
Y sin algo falla, de verdad, les puedo devolver el saco abierto y me reembolsan todo el dinero (si algo falla por que no les valga a mis enanos por su intolerancia)
Con esto no quiero defender a royal cannin, que como dice Misery, acciones no tengo, jejejeje. Pero han sido los únicos que me han dado facilidades

Yo no hablo de servicio sino de calidad. Es un pienso hecho a base de cereales (principal origen de los problemas alérgicos perrunos) y además contiene transgénicos. Es un pienso carísimo para la calidad que tiene.

Jo cup, cuanto sabes, jejejeje
Pues es el único que les ha valido a mis perros por su alergia...precisamente por los aditivos...
No me ha servido ni hills, ni orijen, ni mucho más que he probado...
Pero claro, cada perrín es un mundo. Lo de los transgénicos no lo sabía

Como tú dices depende del perrete y de la alergia, pero vaya... Los perros no necesitan tampoco cereales así que, cuanto menos cereal lleve el pienso, mejor. Si lleva un poco de arroz tampoco se acaba el mundo, pero prefiero evitar piensos con trigo o maíz.
Suerte con tus peques :slight_smile:

Si, jejejeje, yo también, por eso probé el Orijen, pero no ha habido manera...

Orijen es un pienso tremendo, pero es muy especialito. Un perro que ha estado tomando un pienso normalito, con cereales y demás, tardará en hacerse a Orijen. Empiezan con cacas blandas y demás, hay que hacer la transición super lenta, en uno o dos meses, cuando la transición a otro pienso se puede hacer ricamente en 10 días. Yo por eso recomiendo más Acana, que es de la casa y sale genial de precio (18kg por 55€), y los perros se hacen a él más rapidito.

Estoooo... ¿por qué no encuentro fotos de tus nuevos inquilinos en el álbum? :o

Por que no están, jajajaja, Mira mi firma, ahí están!
Son raza "adorable chucho callejero ya peso 20Kg con 6-7 meses"
Estuvimos probando el Orijen como durante dos meses, y nada, imposible...sólo pueden tomar piensos veterinarios de royal cannin...Me han salido finos los niños (es que ni hill veterinario toleran!!!)