Propuesta Chat en el foro que os pareceria?

Pues lo he visto en otro foro y me ha parecido una idea genial, no sé que os parecera a vosotr@s y más importante aún al administrador…

pues no es mala idea!!!

Gracias por responder canela, pues yo lo he vivido en otroo foro de gatos y es una pasada!, os imaginais charlar entre nosotras a tiempo real?, seguro que alguna ha probado alguna vez el chatear, no??, pues es lo mismo pero en un foro, es otro apartado para esto pero dentro del foro en este esta en la parte superior de la página central y esta genial!!!

lo tengo visto en algún foro, y es muy cómodo, además fijo que así haciamos menos off-topic en los hilos jejejejeje, y es mucho más comodo para tener alguna conversación (por ejemplo a veces que hablamos de arenas o piensos, que te pones a escribir y cuando publicas, han escrito ya mas personas y te armas un lio que no veas!

Pues si canela, yo que estube chateando hoy por la tarde me gusto muchisimo es ideal , esta en el foro de bosques de noruega, pero para verlo hay que registrarse, la gente majisima tambien, la verdad que seria guay,pero a quien se lo pedimos…; veo que ninguna se anima a entrar aqui a dar su opinión a no ser tu canela…haber chicassss contestad…!

jajaj pero como me vais a distraer del curro jajjaja

Venga Lilu, que seria estupendo charlar entre todas y todas a la vez,jajajaj vaya lio que se armariaaaa!!:stuck_out_tongue:

Lilu ya está convencida :smiley: no ves que lo de distraerla del curro ya lo dice muy segura!
vengaaaa animaros!!!

a mi me parece genial!!! con lo que me encanta hablar!!!

ami tanbien pero noseria capaz de ablar con mas de una mearia un jaleo

Es buena idea pero me imagino q serian respuestas cortas y a mas d una… lo q le va a costar!:rolleyes:

ehhh ke yo no eh contestao antes x ke no me conecte!!!:stuck_out_tongue:
yo lo del chat lo pense mas de una vez x ke estas en convesacion con alguien y para hablar un ratin se escriben 20 post y habiendo un chat seria en tiempo real y mucho mas rapido.
osea ke me parece genial tu idea! ojala fuera posible tener uno aki.:wink:

Me encanta la idea

Jajaja Nando me parece q vas a tener mucho trabajo…:stuck_out_tongue:

Bueno veo que os vais animando,jejeje, pues le he mandado hace unos minutos un privado a mi peisano Nando…haber lo que me contesta…

A mi me parece buena idea también aunque no sé si tendría tiempo para usarlo!!!

a mi tambien me parece buena idea!! a ver que dice nando

Yo estoy acostumbrada a los chats porque tambien e usado chats de otros foros de mamis y eso, ademas ahora mismo llevo desde navidades en un grupo de whasapp con 14 personas jejejeje, asi que genial, a mi me encanta… BUENISIMA IDEA!!!

A mi también me gusta lo del chat, pero hace falta que le guste al administrador.
Yo tengo una duda, si el admi habilitara un chat, que puede ser externo al foro solo pinchando un enlace y nos llevaria directamente al chat o puede ser ubicado aqui, sería general para todos, los gatutos y perrunos y no sé, al final podria ser un lio. Por otro lado, si lo que nos interesa es hablar sobre un tema concreto, por ejemplo arenas, en un chat se termina perdiendo los mensajes porque solo se visualizan un número determinado, mientras que en los post se queda todo escrito y se puede revisar.
Yo lo veo bien para saludar y para un un día un momento concreto, pero para hablar todas las cosas alli todo el mundo no lo termino de ver, porque me imagino que puede haber varias conversaciones al mismo tiempo, dependiendo de quien estuviera en ese momento hablando, no sé si me explico.

[QUOTE=debbie;454064]Yo estoy acostumbrada a los chats porque tambien e usado chats de otros foros de mamis y eso, ademas ahora mismo llevo desde navidades en un grupo de whasapp con 14 personas jejejeje, asi que genial, a mi me encanta… BUENISIMA IDEA!!![/QUOTE]

Foro de mamis?
Y de que hablaís 14 personas desde navidades por whatsapp? Me has picado la curiosidad!!