Propuesta para los moderadores

He visto ya varios anuncios de gente que pide ayuda para trasladar animales, pienso, medicamentos de una ciudad a otra.

Propongo hacer un nuevo apartado en el subforo para viajes, ahi podemos poner las rutas que solemos hacer o los viajes que tenemos previstos por si en alguna ocasión se puede hechar una mano, yo por ejemplo cada 2 meses suelo hacer el trayecto Cordoba-Caceres y no suelo llevar mucha carga por si hubiera que trasladar a algun animalito o algo.

a mí me parece una idea genial, así podemos exponer las necesidades y coordinar entregas, Tigaras, buena idea!:slight_smile:

[quote=ximiska;99212]dentro de poco va a estar listo el nuevo diseño del foro y al parecer van a haber nuevas secciones que habeis estado pidiendo.

te copio tu mensaje y lo pego en el foro de Administración, para que así lo vea nando, me parece una buenisima idea.

de todas maneras si mientras tanto quieres abrir un post donde cada uno ponga los viajes que suele hacer regularmente, para ir viendo los de las protectoras ;)[/quote]
me parece una idea genial
y una pregunta si haceis un nuevo foro,voy a tener que hacer algo o ya me incluires con los albunes y todo…?

y para cuando estará??? que de tanto leer sobre el “nuevo” foro ya estoy que no me aguanto la curiosidad

Por cierto me parece muy buena idea lo de la sección de viajes/traslados

Jo y yo queiro cambiar de color el foro segun el estado de animo que tenga…igual que con el correo de hotmail, para que os hagais una idea…seria genial…más que nada por evitar la monotonia.

Lo propuse hace ya un tiempo, no se si lo han tenido en cuenta, o quedo en el olvido, espero que no…