Propuestas de mejora para FORO-GATOS

:th_catman:[B]Abro este tema para que todos los que querais realicen propuesta de mejoras de este foro a los administrodioses del Olympo ahí arriba:[/B]

Estimados administradores, propongo que se vaya clasificando un poco la información, por que me estoy perdiendo un poquito…
me explico:

1. Creación de un solo tema o apartado de presentación, donde cada usuario nuevo que se presente publique su llegada y fotos, y no se vayan creando nuevos temas por presentación de foreros que luego pasan al olvido… como hacerlo bien??.. pues yo no se, solo soy un mortal.

…de momento nada más,
Salu2

A la administradora :

jelous, creo que también se podría añadir un apartado de asociaciones/ protectoras, podemos poner un listado por comunidades autonómas o provincias facilitando página web o datos de contacto.

Es una forma de ayudar a estas asociaciones para que reciban más ayudas, puede ser un recurso para alguien con tiempo libre o que quiera colaborar de alguna manera y también es un reconocimiento para todos los que dedican su tiempo, dinero y esfuerzo en sacar bichillos adelante.

Saludos

Primero quiero decir que estoy de acuerdo con vuestras propuestas, me gustan. :slight_smile:

Y, en segundo lugar, quiero hacer yo otra propuesta que me viene rondando hace ya algún tiempo.
Ya que en el foro somos varios los que vivimos con perros (Drei, Ximiska, Xina, Cascabel,yo pispa, y seguro que más gente que ahora mismo no recuerdo). Me gustaría que se creara un apartado para los perrines (con uno pequeñito me conformo…). Sé que estamos en un foro de gatos, y por supuesto, ellos son los protagonistas, pero seguro que un huequecín podríamos hacer a los perrillos también… a que sí? :wink:

Joba, hola primero de todo … y yo que digo ahora, bueno simplemente reforzar todas las propuestas que habeis puesto, me parecen muy acertadas y tambien la de los perrines que yo tambien tengo dos y la verdad es que se quieren igual jajajajaja.
Apollo buestras ideas si si si.

Està bien y no sòlo perros podìan ser todo tipo de animales,quien tenga perro ,conejo ,hamster…
A mi lo que me gustarìa ,ya lo dije una vez,que los nuevos que llegan tuvieran bien a la vista ,informaciòn de los gatines de protectoras y asociaciones para que se enteren de la realidad.Bicos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Quiero actualizar el tema comentando que tanto yo como las jefas del foro estamos valorando todas las mejoras.

Actualizo:

Reunificados todos los post y temas de razas en uno solo.

Nuevo subforo para presentaciones.

Nuevo subforo para asociaciones.

Nueva categoría con foros sobre otros animales, como perros y roedores, etc.

Los albumes estaran disponibles en tanto salga la nueva versión de este software publicada, habíamos pensado instalar algo a parte pero viendo que la proxima lo trae de serie es mejor esperar.

!Que bien, me encanta!:3:

Oleeeee!!!

Gracias Nando,eso es ser aplicado y lo demás son tonterías!
:th_thkiss2:

Los méritos para los moderadores, en este caso moderadoras, yo solo hago lo que ellas me piden y son ellas las que estan más pendientes de vosotros y de vuestros intereses.

También tenéis que agradecérselo a AIS que tuvo esta iniciativa.

:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Esto sí que es rapidez !!! :smiley:

Muchas gracias por las novedades del foro, me gusta !!! :icon_aplauso: :icon_aplauso:

Hay alguna forma de poder qutiar la publicidad que aparecen en casi todos los menajes ?

No sabía como ayudar a mejorar el foro, pero ya lo tengo claro. Igual que hay un post de Drei para poner las fotos, los más inútiles necesitamos hasta las más mínimas instrucciones. Yo no sabía lo que era un avatar, ni lo que era la firma, ni poner fotos y hoy recibo un privado y casi me vuelvo loca. Un post con instrucciones porfa. Besinos

La verad que lo que dice m4ty tiene sentido, claro muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a movernos por foros y damos por sentado que todos saben :D.