Protectora aldea felina necesita participación en el foro...:-))


#1

:slight_smile:

Hola a tod@s, somos Aldea Felina y estamos en A Coruña. Hace muy poco de nuestra existencia y necesitamos personas que amen los animales y quieran colaborar con nosotros para luchar por su bienestar y respeto.
Si estás interesado/a en poner tu granito de arena no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu colaboración puede ser a través de voluntariado, ayudarnos en tareas varias, y si por otro lado no dispones de tiempo pero te gustaría hacer algo por un gran número de animales que necesitan atenciones y alimento puedes colaborar económicamente con una cantidad fija que a ti te venga bien nosotros no ponemos cifra, cualquiera que sea la cantidad será bienvenida puesto que nuestra asociación no depende de ningún organismo, ni recibe ayuda ni subvenciones, solo depende de nuestros socios y personas generosas que quieren contribuir y ayudar a que la vida de muchos animales pueda ser diferente y más digna.

Nuestra página web: http://www.aldea-felina.net.ms/

si deseas ponerte en contacto con nosotros para pedir información: aldeafelina@gmail.com

También agradeceríamos la colaboración con nuestro foro, lo visita muy poca gente y está claro que un foro sobrevive gracias a todos vosotros, a vuestras historias, vuestros comentarios, vuestros intercambios de opiniones… sin vosotros no existe foro.
Por favor, nos encantaría que participarais en nuestra pequeña aldea felina y poder contar con vuestra presencia y la de vuestros animalitos. Que nos contarías sus historias y nos mostrarais sus fotos… así como vuestra participación el el foro en general.

si la gente se anima, quizás podamos acabar haciendo una sección dedicada exclusivamente a vosotros y vuestros niñ@s… esperamos vuestras fotos y vuestras historias!!
De momento solo tenemos la historia de zeltia … :-))

Muchísimas gracias a tod@s os esperamos…