Protectora animals sense sostre cierra sus puertas! urgente! DIFUSION

[B]admonperrikus@gmail.com

escribio:[/B]

Date: Thu, 2 Oct 2008 14:22:25 +0200

Subject: Fwd: PROTECTORA ANIMALS SENSE SOSTRE CIERRA SUS PUERTAS… URGENTEEE!!! DIFUSION POR FAVOR!!! TIENE MUCHOS ANCIANOS!!!

[U]DIFUSIÓN POR FAVOR!!! [/U]
[U]AYUDA EL 31 DE OCTUBRE SE QUEDAN EN LA CALLE (Barcelona)[/U]
[U]TAMAÑO PEQUEÑO[/U]

ANIMALS SENSE SOSTRE NESESITA AYUDA!!
NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA O ADOPCIONES!!!
NO COMPRES ADOPTA!!! ELLOS AHORA MISMO LO NECESITAN MAS QUE NADIE!!

[IMG]http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f988947%5fAGlu%2bFcAANQBSOftfw7xok7l%2fY8&pid=24&fid=Inbox&inline=1[/IMG]
 [FONT=Arial]BOTON: macho de 4 años 

Cruce, la mar de bueno y cariñoso
[/FONT]

[FONT=Arial]TIMM:
el ser un abuelo me dejo en la calle y es el mayor defecto que tendré porque a pesar de ser de raza nadie me quiere compañeros salen en adopción mientras yo me quedo en la jaula día a día,
[/FONT]

MILA:
también soy una abuelita tengo ya 9 años pero soy muy muy buenacita
darme una oportunidad??

[IMG]http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f988947%5fAGlu%2bFcAANQBSOftfw7xok7l%2fY8&pid=10&fid=Inbox&inline=1[/IMG]
 [FONT=Arial]SUNNY:

tengo 5 añitos soy muy chiquitín
Macho
todo un galán
[/FONT]

[FONT=Arial]NIDDA:
soy una preciosa perrita de caza como muchos de mi raza no valgo para cazar y fui echada a la calle ,soy una preciosa podenquita de 1 año
[/FONT]

[FONT=Arial] PEKI:
machito de pekinés tengo solo 3 años y ya pase x la perrera mimoso
[/FONT]

[FONT=Arial]KLEIN:
y soy un cruce de tekel de 2 años muy asustado
[/FONT]

macho cruce de pequines y tengo 3 años

[FONT=Arial]macho cruce de tamaño pequeño de 2 años[/FONT]

[FONT=Arial] NARCISO:
machito de 3 años mestizo llegue muy mal llenito de sarna de la cual me estoy recuperando
[/FONT]

4 años mi antiguo dueño se canso de mi porque. nunca aprendí a cazar y decía que no valía la pena alimentarme para ser un bulto mas…asi que me dejo aqui sin piedad

MOKA.
soy una hebra de caniche de 4 años era la reina de la casa la señora y ama del hogar pero llego el verano y este año no estaba yo en los planes así que e sin piedad alguna me dejaron en la calle sin pensar ke yo había sido la amiga ,la fiel perrita ke compartió 4 años de su vida dando lealtad y fidelidad a aquellos ke un dia e dejaron a cambio de unos días de vacaciones

[IMG]http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f988947%5fAGlu%2bFcAANQBSOftfw7xok7l%2fY8&pid=8&fid=Inbox&inline=1[/IMG]
[FONT=Arial] GOOFITO:

macho cruce de terrier de 6 años.
soy uno mas de los tantos de julio del mes de las vacaciones tampoco entre en los planes de mi familia y como ya no soy un cachorrin pues molesto no entiendo porque tengo una cara de jovenzazo y me siento con muchas ganas de vivir aun…
[/FONT]

[FONT=Arial]NICA.
cachorrita de 4 meses hembra como todo cachorrin jugeton y algo trasto
[/FONT]

[FONT=Arial]macho de 8 años mestizo.[/FONT]

[FONT=Arial]ROMEO Y JULIETA:
dos pekineses macho hembra de 5 años son hermanos o han vivido siempre juntos no se separan nunca el uno del otro…
[/FONT]

[FONT=Arial]mestizo macho de 4 años[/FONT]

[FONT=Arial]PANCHI:
tengo 1 año y soy la alegría gracioso como yo solito y el mas páyasete de todos asta salgo haciendo payasadas en las fotos jajaja conmigo nunca te aburres…
[/FONT]

[FONT=Arial] PELUCHE:
tengo ya 10 años y a mi edad y me encuentro a con tanto jovenzazo ke no paran quieto aunque me respetan soy pequeño pero uno de los sabios de estos lugares y como tal tienen ke respetar la sabiduría de tantos años perrunos…
[/FONT]

[FONT=Arial]PIRATA:
pirata bonachón, fui y seré el mejor pirata de el hogar a mis 8 años la vida me enseño mucho y aprendí a manejar al humano sin temor ninguno a besar como ningún marinero de agua dulce lo ha mi aspecto deja atrás a muchos a conocerme pero mi dulzura volverá a conquistar los mares de un nuevo hogar
[/FONT]

PAM:
bretón macho de 13 años soy un abuelo ke fui fielmente cazador ahora los años pasan ahora me han retirado y paso los dias en una protectora con otros tantos ke como yo esperan una segunda oportunidad

[IMG]http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f988947%5fAGlu%2bFcAANQBSOftfw7xok7l%2fY8&pid=5&fid=Inbox&inline=1[/IMG]
[FONT=Arial]TOMTOM:

soy otro abuelo compañero de batallas de Pam tengo 16 años ni mas ni menos soy un abuelo encantador,
espero mi oportunidad pero a mi edad todo es mas complicado
otro mas de los del verano mi familia m dejo tirado
[/FONT]

[FONT=Arial]mestizo de 8 años macho[/FONT]

SPENCER:
soy spencer un bodeguero andaluz macho ni los perros de raza nos salvamos de esto…tengo 2 años soy algo tímido al principio asta ke cojo confianza con la persona cuando pasa eso no de separo de ella ni un segundo…soy un trozo de pan,

[IMG]http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f988947%5fAGlu%2bFcAANQBSOftfw7xok7l%2fY8&pid=11&fid=Inbox&inline=1[/IMG]
[FONT=Arial] SHIWA

:hembra mestiza de 10 años
[/FONT]

PONERSE EN CONTACTO CON :
MIRIAM_CANFRI_7@hotmail.com

:7:estas cosas me entristecen