Prótesis para extremidades Caninas - (Encuesta para Tesis de la UCAB - Venezuela)

¡Hola a todos!

Les escriben Viviane y Ray, ambos estudiantes de Ingeniería Industrial de la UCAB - Caracas. Actualmente estamos por realizar nuestro trabajo especial de grado el cual consistirá en un estudio de factibilidad para la creación de una empresa manufacturera de exoprótesis y órtesis para extremidades caninas utilizando impresiones 3D. (Básicamente queremos hacer estohttps://www.youtube.com/watch?v=uRmoowIN8aY )

Lamentablemente no existe un censo con la población de mascotas en Venezuela y mucho menos de la población de mascotas con discapacidades. Se nos ha hecho bastante complicado conseguir cifras de cualquier tipo y hemos optado por realizar un pequeña encuesta de cuatro preguntas.

Esperamos que nos puedan ayudar, ya que en función a sus respuestas fundamentaremos nuestro trabajo especial de grado. Sólo les tomará unos minuticos

1. ¿Posee mascotas (específicamente perros)?
  2. ¿Su mascota tiene algún tipo de discapacidad en sus extremidades?
  3. De existir una empresa enfocada al diseño y producción de exoprótesis y órtesis para perros, ¿estaría dispuesto a adquirir este producto?
  4. ¿Cuanto estaría dispuesto a pagar? (Esta respuesta queda a su criterio, si vieron el video queremos saber cuanto creen que podría valer un trabajo de ese tipo en el país y si estarían dispuestos a pagarlo)

Les damos las gracias de antemano, no duden en comentar!

como les fue con la tesis… estoy haciendo algo parecido para graduarme me podrian dar una mano…
shamirnoblecilla@hotmail.es
mi fb: shamir noblecilla