Protesto!

yo no aguanto mas protesto mucho,mucho,mucho!!!:mad::mad::mad:

no aguanto que la gente se registre en el foro y no escriban nada:mad:
estoy mirando la gente que hay registrada y me encuento nosequien 0 mensages se conecto en septiembre:mad::mad:no lo aguanto:mad::mad:

no me gusta me parece una tonteria:mad: esto no se puede hacer asi
puede que lleve asi desde hace mucho tiempo pero no lo aguanto quiero remediarlo como sea o hacer algo:mad:

No hacen ningún mal, ¿por que protestar? ¿Por que dar mas trabajo a los administradores? :wink:

pero me ponen nerviosa, porque se registran si no van ha escribir nada. sigo con mi protestacion no me gusta lo que hacen…

Pero no molestan a nadie!!! Con no mirar la lista de foreros basta!!!

Entendería la protesta por la gente que envía un solo mensaje, ¿¿¿pero por no enviar ninguno??? No molestan a nadie, lo único que hacen es aumentar el numero de usuarios registrados, que no sirve para nada.

pero sigo sin entender porque lo hacen enfin protesta denegada rompo la protesta…

Yo tampoco entiendo por que la gente se registra en un foro y después no participa… Pero quizás entre el momento de empezar a rellenar el formulario y el de poder escribir por fin se le han pasado las ganas de escribir. No es nada del otro mundo. O se registra para poder leer todos los apartados, pues algunos foros tienen apartados que solo pueden ver usuarios registrados. No es nada raro, ni nada malo.

bueno vale…

… a mi me pone nerviosos el “jodido” del Ais, que no hay manera de que se esté quieto unos segundos para la foto del concurso de Navidad:santa:

Yo protesto por no tener más tiempo para escribir en el foro y para mandar fotitos de mis niñas con las ganas que tengo de que veais a mis Diosas. A ver si lo del concurso de navidad me sirve de excusa, por cierto, no se podría poner más fotos aunque sólo una entrara en concurso??jeje. besitos
:th_100: