Protesto!


#1

yo no aguanto mas protesto mucho,mucho,mucho!!!:mad::mad::mad:

no aguanto que la gente se registre en el foro y no escriban nada:mad:
estoy mirando la gente que hay registrada y me encuento nosequien 0 mensages se conecto en septiembre:mad::mad:no lo aguanto:mad::mad:

no me gusta me parece una tonteria:mad: esto no se puede hacer asi
puede que lleve asi desde hace mucho tiempo pero no lo aguanto quiero remediarlo como sea o hacer algo:mad:


#2

No hacen ningún mal, ¿por que protestar? ¿Por que dar mas trabajo a los administradores? :wink:


#3

pero me ponen nerviosa, porque se registran si no van ha escribir nada. sigo con mi protestacion no me gusta lo que hacen…


#4

Pero no molestan a nadie!!! Con no mirar la lista de foreros basta!!!

Entendería la protesta por la gente que envía un solo mensaje, ¿¿¿pero por no enviar ninguno??? No molestan a nadie, lo único que hacen es aumentar el numero de usuarios registrados, que no sirve para nada.


#5

pero sigo sin entender porque lo hacen enfin protesta denegada rompo la protesta…


#6

Yo tampoco entiendo por que la gente se registra en un foro y después no participa… Pero quizás entre el momento de empezar a rellenar el formulario y el de poder escribir por fin se le han pasado las ganas de escribir. No es nada del otro mundo. O se registra para poder leer todos los apartados, pues algunos foros tienen apartados que solo pueden ver usuarios registrados. No es nada raro, ni nada malo.


#7

bueno vale…


#8

… a mi me pone nerviosos el “jodido” del Ais, que no hay manera de que se esté quieto unos segundos para la foto del concurso de Navidad:santa:


#9

Yo protesto por no tener más tiempo para escribir en el foro y para mandar fotitos de mis niñas con las ganas que tengo de que veais a mis Diosas. A ver si lo del concurso de navidad me sirve de excusa, por cierto, no se podría poner más fotos aunque sólo una entrara en concurso??jeje. besitos
:th_100: