Proxima camada gatitos

[B]Hola,hace 2 meses se me colo en casa una gatita muy exotica,cruze de persa con callejero,la acoji,la cuide,la engorde jejeje i sorpresa…no la esterilize a tiempo y esta embarazada,en cosa de dos semanas o 3 dara a luz…soi amante de los animales pero bajo mi experienzia no me conviene quedarme una camada de gatitos ,soi de barcelona,castelldefels si alguien esta interesad@ que me diga algo y le envio fotos de la mami preñada.gracias !!![/B]

Hola!! tengo una amiga que podría estar interesada. Podrías enviarme una foto?? Gracias

Yo hace una semana he adoptado un gatito que estaba abandonado en la calle. y al principio estaba asustado y bufaba… poco a poco ha ido cogiendonos confianza y juega y le encanta que le acariciemos…puede estarse horas… pero ahora le ha dado por hacer pis en las macetas, en e sofa… no entiendo porque si desde el principio lo hizo en su arena.
Alguna suggerencia…? garcias

¿Qué edad tiene?

Seria ya tarde para un castracion-aborto?

como?? cristal…aborto? de ninguna manera! los animalitos que tiene dentro ya son gatitos…como los van a matar?dios mio… -_-
Aparte… fijate la fecha del post, Julio… amos… que los gatitos amenos que haya pasado algo con ellos… ya estarán correteando por ahi, espero que la haya esterilizado y que los gatitos esten bien.

difundido

Uis pues no me habia dado cuenta de la fecha…
Pues si,ya se que se me van a echar foreros “encima” pero yo estoy a favor de las castraciones- abortos,siempre y cuando la gestacion no este muy avanzada claro esta…ya se que es un tema polemico pero esa es mi opinion…:th_catman:

yo tb estoy a favor de la castración y esterilizacion… pero en el aborto… ya no estoy contigo :frowning: no me parece justo para ninguna de las dos partes… ni mamá ni pequeños.

Y te parece justo el riesgo que corre la mami en el parto?y el sufrimiento al quitarle a los bebes?y que estos cinco “proyectos de gatitos” ocupen el lugar de cinco gatitos que no van a tener una oportunidad?

Si la gata está preñada de muy poco tiempo y el veterinario lo considera oportuno y no entraña riesgo,siempre será mejor esterilización-aborto que no una nueva camada en la calle que ,seguramente,no lleguen a sobrevivir.

no, desde luego que no me parece justo…pero lo justo sería que se hubiera esterilizado…y ya que no se hizo… y los gatos estan ya por salir… dado que ha dicho que faltaban 2 o tres semanas… tpco me parece justo asesinarlos. Yo lo veo igual que si nacen y se les sacrifican… porque al fin y al cabo estan vivos aunque tu no puedas verlos.

totalmente en contra de matar gatos, en la tripa o en la calle

:th_1397403:nooo aborto no!!! ni pensarlo:(

Se sabe algo de los gatitos??? que paso con ellos???