Proxima llegada gatuna: SNOW

Diosssssss q nervios tengo!!!cuanto tiempo sin tener un pekeñin en casa y como loca deseando q llegue el fin de semana para ya tenerlo en casa y cuidarlo,mimarlo,enseñarlo…y q mi Nala sea su amiguita y le enseñe cositas tb:th_neko06:…oohhh m parecen los dias eternos y nunca veo el dia q llegue jejeje:th_love: BESITOSSSSSSSS

Que ilusión un pequeñajo en casa,espero que tengas mucha suerte y Nala le acepte pronto.Cuentanos como se llevan y por supuesto foooooooooootos del evento.Un besito

Gracias Victoria!!Estoy desesperada ya por q llegue a casita…Nala espero q lo acepte,seguro q si,ella es un bombonazo y una buenaza.He puesto un par de fotitos de Snow en el apartado de los Albums,pero en cuanto llegue le hago fotitos conmigo y con Nala :th_catman: besitossss

he estado viendo las fotillos que has puesto en el albun, es precioso. espero que tengas mucha suerte en el, y que sea Nala le pille cariño rapidito

Magnifica noticia y precioso el peke. De todas formas no descuides las pautas de presentacion, se que es muy duro el no juntarles nada mas llegar, para evitar un mal comienzo pero en unos dias ya estaran jugando y armando bulla por toda la casa. Enhorabuena y fotitos de los dos minis en armonia para :th_32::th_32: