Proyecto Gato necesita ayuda urgente!no tienen dinero ni para pienso!

Hola chic@s, PROYECTO GATO necesita ayuda desesperadamente!
El ayuntamiento les ha retirado la subvención que recibían de 3000 euros por protestar por algunas actuaciones llevadas a cabo y AHORA NO TIENEN NI PARA
PIENSO!!! Os copio su mensaje:

[b]EXTREMA URGENCIA. NO TENEMOS NI PIENSO NI ARENA.
NECESITAMOS DONATIVOS DE PIENSO Y ARENA. MEZCLAMOS TONUS CON CUALQUIER OTRO PIENSO DE GAMA BAJA. OS PONEMOS UNAS MARCAS O TIPO DE PIENSO PORQUE SINO LOS GATOS SE COGEN DIARREAS.
TAMBIÉN NECESITAMOS ARENA (ESTAMOS USANDO PAPEL DE PERIÓDICO Y CON TANTO GATO ES UNA CATÁSTROFE).

En zooplus y otras tiendas online se puede comprar pienso y arena económica en paquetes grandes (Bozita, que se puede comprar en zooplus, puede sustituir a Tonus por ejemplo).

PODÉIS SUBIR LOS DONATIVOS AL REFUGIO O ENVIARLOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
Apto. de Correos 6147, Vigo, Pontevedra

Si queréis realizar una donación para ayudarnos:
Caixanova 2080 0128 19 0040005191
La Caixa 2100 4793 88 0200035984

(Si estás en el extranjero)
IBAN:ES39 2100 4793 88 0200035984

GRACIAS A TODOS.

Cuando mi gato me suplica comida, porque al tener diabetes sólo puede comer 40 grs. cada 12 horas, me acuerdo de los gatos de ProyectoGato, me los imagino suplicando comida como hace mi pobre siamés. Cada vez tengo más gatos y más enfermedades que tratar y temo no poder comprarles siempre cuanto necesitan.

La verdad es que la situación que tienen en Proyecto Gato es tremenda. Se recogieron firmas de puño y letra (en papel) e hicieron caso omiso en el Ayuntamiento. Ahora además de retirarles la subvención pretenden hacerles abandonar el refugio con 500 gatos que tienen

http://www.lavozdegalicia.com/vigo/2010/07/11/0003_8604130.htm

:frowning: