Proyecto Gato Vigo un juguete por Navidad

Hace mucho que no me pasaba por el foro pero han sido muchos años compartiendo muchas cosas y conociendo mucha gente con la que se ha forjado incluso una muy buena amistad.

Como los veteranos sabeis además de mis tres gatos (2 conmigo 1 con mis padres) colaboro con varias protectoras y dos de ellas tengo acogidas en casa. Vega con Ojatican desde hace seis años (parece que ha pegado a la puerta de salida como una lapa jaja) y Tere a la que tengo amadrinada desde hace años con Proyecto Gato y desde hace casi un año en mi casa para poder tratarla de su insuficiencia renal. La verdad que ser casa de acogida de un gato en su recta final está siendo toda una experiencia.
Pues a lo importante, Proyecto Gato se muda de instalaciones proximamente y he iniciado una recaudación de fondos para lo que quizas es una tonteria para muchos, el poder comprarles juguetes, rascadores… Cositas de las que nuestros gatos están sobrados pero que para ellos son un lujo ya que la organización lo que recibe debe destinarlo a las cosas basicas y por supuesto más importantes como son alimentación y gastos veterinarios.

Comparto enlace para que me lo difundais y si podeis aportar un granito de arena seria maravilloso. Muchisimas gracias.

fb://nt_screen/FB-SCREEN-FB?a=%7B%22analytics_module%22%3A%22charitable_giving_fundraiser_screen%22%2C%22title%22%3A%22Recaudaciones+de+fondos%22%2C%22hide-search-field%22%3Atrue%2C%22custom-story-render-location%22%3A%22fundraiser_page%22%2C%22pull-to-refresh-enabled%22%3Atrue%7D&p=%2Ffundraiser%2F&q=%7B%22fundraiser_campaign_id%22%3A688434818350901%2C%22post_id%22%3A688434861684230%7D&b=%5B%5D&sfnsn=scwspmo