Prueba pienso gratis y dto.1.50E

Acabo de encontrar una pagina donde te dan la muestra de este pienso: Perfect Fit.
Yo ya lo probe y la verdad no parece malo, tanto por los componentes como por como lo devora la gata… en fin, si quereis probar, ahi va el enlace:
http://www.maspildoras.com/Premios%20Directos/Entradas/Arriba%20perfectfit.htm
solo teneis que cubrir los datos.
Saludos.

Gracias por poner el enlace :-*
Estoy intentando apuntarme para probar el pienso y no me deja llegar hasta la tercera página ??? ??? ??? En la segunda se me queda bloqueado y no sigue adelante.

¿ a ti te pasó lo mismo bicos?

Tranquilas muchachas! Ya se lo que os pasó. Probad a poner SOLO a un gatito. SOLO un nombre. Si poneis mas de uno se bloquea la pagina, no me pregunteis el porqué. El caso es que si solamente poneis el nombre de una mascota, os deja llegar hasta el final. De todas formas, a mi todavia no me llegó ni el pienso, ni el vale dto., pero bueno, paciencia. Intentadlo y me contais. :wink:

Ya está, es verdad, sólo tienes que poner el nombre y los datos de un solo gato.

Gracias por la ayuda :-* ya os informaré cuando me llegue :slight_smile:

Yo también lo he mandado ya… ;D

Dreidre, pues aquí tampoco ha llegado ninguna muestra de pienso :frowning:
Esperemos que nos llegue en buenas condiciones ;D

Nasti de plasti.
Pero llegará, seguro, tened paciencia…

Que come Ais: y está encantado.
Dato: Nunca se le dá sobras de la comida, ni de comer fuera de sus horas.
1ª comida : 6 de la mañana (la hora que se levanta este servidor)
2ª comida: 13:00 de la tarde
3ª y última comida: 18:00 ó 19:00 de la tarde

Alterna esto (control de bolas de pelo):

con esto:

y si se porta bien, el fin de semana delicias de salmón:

Buena idea Ais.
Que come Bicos:
Yo a diferencia de Ais, le dejo siempre pienso en su plato (según la vet. que me dijo que los gatos comen muchas veces, pero poco a poco, si le pones las raciones de tres al dia, comeran con ansias y pueden vomitar, pero cada gato es distinto) y come poco la verdad, no se de donde le sale tanta chicha. Coincido con Ais en la marca, pero yo la de tracto urinario (por lo de estar capada) pero si no hay, cualquiera de las tres opciones:

Y una vez a la semana, latita! pero la de pescado, los otros sabores, ni los toca:

Ya ha llegado! :smiley:
Muestras gratis (dos sobres de dos comidas cada uno) y el vale dto. de 1.50!
A ver si nos llega a todas al mismo tiempo! :wink:

¿Cuantos € al mes en comida, por gato??. Pregunto.
Se vé que no les damos de comer ni latas ni pienso del cutre… Sí señor! :slight_smile:

Pues a mí aún no me han llegado las pruebas :frowning: me imagino que estará al caer :slight_smile:

A mis pitufas les encanta la comida de Perfect Fit, en concreto la de In Home y Active. A Katy no le gustan las latitas, y a Mina e Isis les encanta la de Gourmet, de cualquier sabor, pero el pollo les chifla. :slight_smile:

Vale, la comida un pico, eso que yo no le compro la mas cara… pero que me decis de la arena? Mi gata es tan nifrosa que como esté un poquito tal, ala, ya no le gusta, osea que me estoy gastando dos bolsas de silice al mes… y eso que en teoría una bolsa te da para 5 semanas… si a la guapa se la cambiaras todas las semanas mejor que mejor… pero yo achucho lo maximo, si cada bolsa vale casi 8 euros… en fin, no me voy a quejar, que como dice mi novio: Mas te gastas en tabaco! (hay que joderse ;))

¿Que come mi gato? En este momento un pienso de Royal Canin, hipoalergenic, ya que es alérgico.Me sale por un ojo(no os especifico que ojo) pero no me queda mas remedio, y os lo dice alguien que gana,en estos momentos, 200 euros al mes.
Mis otros gatos también comían Hill y RC tras pasar por FUS, sarro y demás trastornos alimentarios propios de piensos de supermercado estilo firskies, wiskas y ultima.Tengo bien claro que cualquier pienso de supermercado no es pienso fiable, y por desgracia lo digo, no solo por recomendación veterinaria, sino por que lo viví en mis propias carnes. A mis dos gatitos siameses los alimente durante años con marcas conocidas de pienso de supermercado. Lo primero que apareció fue el sarro, en tamaño industrial, los dos tuvieron que pasar por una dolorosa anestesia(mi gata se quedo muerta en la mesa de operaciones durante lo que me pareció una eternidad, al gato no podían anestesiarlo por que tenia el pecho hundido y no querían arriesgarse). Lo siguiente fue el FUS(Síndrome urinario felino), de lo que estuvo apunto de morirse. Ese día, tras un cachete de mi veterinaria, aprendí que mas vale arruinarse con un buen pienso que arruinarse con facturas veterinarias. Mis gatos vivieron 16 y 13 años, y tras cambiar el pienso, no volvieron a tener problemas de ningún tipo hasta llegar a su vejez.
Ultima no es el peor de los piensos de supermercado, de hecho podría decirse que es de los mejores que podéis encontrar allí, pero no deja de ser un pienso de baja calidad.
Consultarlo con vuestros veterinarios de confianza.
Por cierto, el pienso del que habláis es de baja calidad. ¿Por que no consultáis los ingredientes comparándolos con un pienso de gama alta?. Y no olvidemos que el hecho de que a nuestros gatos o perros les encanten el pienso que les demos no quiere decir que sean buenos. El pienso que le doy ahora a mi gato sabe a demonios y huele fatal y le costo muchísimo comerlo, pero según los veterinarios a los que consulte es uno de los mejores del mercado y de hecho nunca había visto a Golfo tan guapo y saludable. Asi que se aguanta8que remedio le queda, o eso o los picores).

A mis mininas les encantan los whiskas pouch!! ah ustedes son de españa y pueden ir a esta pagina para muestras gratis y si apuntas a muchos amigos tienes un transportin y un marco digital !! esto yo no lo pude hacer es solo para españa asi que si sois de alli apunteis chicas!! Aca para que te regalen si o si http://www.whiskas.es/club/gatitos.asp
videos!!
http://www.whiskas.es/club/video_nuevo-new.html
http://www.whiskas.es/club/video_nuevo1.html

El Pack incluye una muestra gratuita de las bolsitas individuales Whiskas® Junior, un cupón descuento y una práctica carpeta para que guardes la cartilla y todos los documentos relacionados con tu gatito!!!

la pagina del otro pack llega seguro !! a mi me llegaron 6 whiskas pouch y aun tengo de ellos!!!
http://www.whiskas.com.ar/ aqui la debes pedir y te llega!!!