Pruebas de alergia para Lilu

Hola!

Menudas semanitas de veterinario para arriba y para abajo…Lilu mi gata desarrolló una alergia alimentaria en el labio hace casi 2 años, gracias aun mal tratamiento por parte de una veterinaria llamemosla asi empeoró y llego aperder hasta un diente y cachos de carne q el animalito se rascaba tanto q se lso arrancaba, afortunadamente cambie de veteriario q a su vez cambio el tratamiento, ahora su morrito rosa vuelve a tener bigote y pelo y est algo meor, aunq ahora el ojo a empezado a tener sintomas asiq ahora se le está exteidendo, la biopsiaorn para descartar cancer q afortunadamente se descarto :smiley: asiq este miercoles tenemos una prueba alergica, no tengo ni idea como se le hace a un gato, no se si es igual q a nosotros en el brazo y tal o si es sanguinea, no lo pregunte por q estab atan feliz de q no fuese cancer q ni cai en eso, si alguien h apasado por lo mismo o sabe algo agradeceria informacion MUCHAS GRACIAS!!!

se hace con muestra de sangre, la mandan a un laboratorio, y te dan los resultados

seguro que es por alergia¿ no puede ser algun tipo de virus? lo digo por lo que comentas que le afecto a los dientes…

suerte, yo tengo dos alergicos y mas o menos ya me los tengo controlados cuando tienen algun problemilla :slight_smile:

Gracias,

Pues parece q si q es alergico por q en cuanto cambiamso la alimentacion a una hipoalergenica la cosa fue a mejor, pero solo con eso no conseguí curarla del todo.El único diagnostico q me han dado es el de alergia y con la biopsia descartaron asiq…me tocará esperara ver q resultados me d aesta prueba.

El coste lo sabes?¿ por que aunq sea lo q sea lo pagre es para irme mentalizandome q los 80euros de la biopsia me dejaron temblando …

Le empezo en el labio y fue rascando y rascando hasta pelarse y la heida creia y crecia hasta q llego a la encia, con la comida lo controlamos y en cuanto coia algo q no era la comid ahipoalegrgenica tenia un brote asiq…parece q todo encaja.

Los tuyo que tienen?¿

pues ahorra un poco o dile al vete si te deja pagar en un par de veces, porque unos 150 euros si que me costaron las pruebas
los mios tienen alergia a acaros y gramineas, estuve tambien dandoles hipoalergenico, pero al no haber alergia alimentaria, se lo cambie por pienso normal. ahora con antihistaminicos y alguna pomada, les voy controlando, a la gata suelen salirle heridas en la piel, al gato le da mas por las almohadillas o a veces tambien la boca (tiene ahora mismo como un flemon).
si hay posibilidades de que sea alergia, yo desde luego haria pruebas, asi sabes a que lo es, y puedes intentar evitar lo perjudicial para ella
(por cierto, si tienes cacharros de plastico, vete cambiandolos ya por cristal, o ceramica, o metal, el plastico a veces da problemas de alergia)

Aparte de lo que dice Tekuro para minimizar la alergia, nosotros hemos conseguido que no se haga heridas al rascarse poniéndole fundas de silicona en las uñas de las patas traseras. Se sigue rascando pero al menos no se hace herida.

Lo de los cacharros ya lo hice, pero la jodia me los huelca todos con la escafandra jejeje.Pues na 150 euros mas pobre q le vamos ha hacer, mi novio no entiende como me gasto tanto dinero…yo no entiendo como alguien no lo hace…en fin…soy una incomprendida jeje.Necesito saber q es lo q le pasa ,como dices, asi puedo evitarlo.

Muchas gracias

Neytha q suerte, por q mi gata se rasca hasta teniendo ecafandra cuanquier cosa q asome de cualkier sitio le sirve de rascador jeje menuda es la tia

no os quejeis, la mia si le pongo pomada es peor, porque en su afan de quitarsela se chupa mas y se hace herida mas grande, asi que tengo que hacerlo muy sutilmente, o no echarle nada y esperar que haga efecto la pastilla (eso si se lo doy sin problemas). 1 año tardo en curarsele una herida que traia cuando la adopte…