Pruebas leucemia

En los centros de acogida y perreras realizan las pruebas de leucemia y demás?

Discuplad mi abalancha de preguntas…

Por norma general sí que se les hacen pruebas, pero también es cierto que muchos las realizan antes de los cuatro meses y esas pruebas no son fiables al cien por cien y luego más tarde hay que epetirls.

gracias cascabel!
asi mejor que pregunte la fecha en que se las hicieron…no? se la podria pasaar aa mi gatita?

Tu gata está vacunada? Si lo está no le contagiaría la leucemia, lo malo es la inmuno, que no hay vacuna. Sí, pregúntales la edad que tenía y si fue antes de los cuatro meses diles que si no les importaría repetirla, no creo que tengan problema, ya que es lo que se suele hacer, repetir las pruebas.

si la mia lo esta.:slight_smile:
Gracias otraa vez!
que preguntas les hago antes de adoptar?

[quote=leneta;157131]si la mia lo esta.:slight_smile:
Gracias otraa vez!
que preguntas les hago antes de adoptar?[/quote]

Te las van hacer todas ellos a ti jajajaja, pero bueno, pregúntales que pienso y qué arena ha estado usando, para tenerlo preparado en casa y el cambio no sea demasiado brusco, pregúntales con qué le gusta jugar, cuál es la parte de su cuerpo que le gusta ser más acarciada, cuáles son sus caprichos etc.

Hey, que la trivalente no tiene nada que ver con la leucemia, la trivalente es contra la panleucopenia, la rinotraqueítis y el calicivirus. La de la leucemia es una vacuna a parte.

Pues es cierto :icon_nervios: Gracias moza!