¿Puede entrar en celo una gata esterilizada ?

Mi gata de 2 años a la que esterilice a los 6 meses de tenerla , de repente esta en celo , vamos lo que viene a ser maullidos desesperados a todas horas y restregarse por los rincones , no se si sera porque he adoptado hace menos de un mes a un gato anciano macho de una amiga , que por cuestion de trabajo a cambiado de pais , se supone que el gato esta castrado , el año pasado que no lo tenia no tuvo celo la peque ¿, es normal ?.¿a alguien le ha pasado algo parecido ?

He pasado la noche sin pegar ojo con los maullidos , los vecinos van a querer matarme , espero un aluvión de quejas ya que es insoportable y no se me ocurre como solucionarlo

es posible que quedara algun resto ovarico? a veces puede pasar, no esta en celo como tal, pero es parecido
porque cuando la esterilizaron la quitaron utero y ovarios verdad?
otra opcion es que la gata este maullando por causa del nuevo compañero…

Pues no lo tengo claro la verdad yo pedi que la castraran como a la otra , osea lo que yo supongo que es quitar todo ( ovarios y utero) me acercare al vete donde se lo hice , no es mi veterinario habitual , pero tiene muy buen precio en epoca de celo para castrar y le preguntare a ver que le hicieron , porque no se porque me da a mi que vas a tener razon y no le quitaron todo , gracias y un saludo

si puede que le hayan quitado todo, pero ya te digo que he visto, en contadas ocasiones, que haya quedado algun resto de ovario, y parecen entrar en celo
de todos modos, yo pensaria mas que es un tema de comportamiento por el gato nuevo… mas que posible celo, si no le ha pasado hasta ahora

Gracias ayer estuve en el vete y efectivamente cree que es celo… pobrecilla diagnostico confirmado y ya me dicen que opciones tenemos ,despues de hacerle una eco .

yo la mejor
opcion que veo es que localicen con eco que se ha quedado, y quitarlo

¿Puede ser que no la hayan esterilizado bien no? Es todo muy extraño

Si pero por lo que me ha explicado el vete a veces si el resto que ha quedado no es un trozo que ese si saldria en la eco y es apenas unas celulas ovaricas , que como la esterilizaron en otra clinica , no sabe como trabaja el que la opero , capaz que si corto muy justo le quedaron algunas celulas ,hasta que no tenga los resultados de la eco no sabe si se la puede operar o no , a bolita pelo tambien la esterilice en esa clinica y no he tenido ningun problema , lo que no se es porque les hicieron 2 operaciones distintas , la de boli fue ovahirestectomia y a mofi le hicieron ovierectomia no se si tendra algo que ver , a mi solo me exolicaron cuando firme el consentimiento es que esta ultima tecnica era menos invasiva ya que la incision era menor al hacerlo por endososcopia , la verdad es que llevo una rachita con los mininos …

en ambas quitan ovarios, que a fin de cuentas son los causantes del celo
creo que ha sido mas cosa de mala suerte que de que este mejor o peor operada, la verdad
pues a ver si es quitable

Gracias, que mala suerte tener que hacer pasar a mofi por esto , anda super alterada la pobre , un saludo y gracias por la información