Puede mi gato ingerir un poco de psyllium plantago?

Es una bebé de casi 2 meses, estaba un poco estreñida y hoy hizo popo bien, el caso es que quisiera darle algo rico en fibra, leí lo de la calabaza pero en mi país sólo se vende por temporada y no la consigo, tengo psyllium plantago (recetado a una persona), puedo darle a ella tal vez 1/8 de cucharade una vez al día? Alguien le ha dado a su gato eso?

no se lo que es, pero es muy peque para andar dandole cosas, igual un pienso la ayudaria mas. que esta comiendo?

Comida enlatada y pienso húmedo, pero es lo que ha estado comiendo desde que la tengo en casa. No sé que le abran dado en su casa anterior.

He leído en varios post que si es bueno, pues es fibra y ayuda al tracto intestinal, contra la diarrea y el estreñimiento.

la comida enlatada suele soltarles la tripa
si no sabias que pienso comia antes, puede ser por el cambio que se haya estreñido
con 2 meses, no necesita pienso remojado, baby cat entero se lo comen de maravilla

Sería bueno que le siguiera dando comida enlatada revuelta con el pienso? Es la primera gata que tengo y como que todavía tengo muchas dudas en como criar un gato. Jaja
Muchas gracias!

mmmh no… piensa que debera tener siempre agua y pienso a disposicion, la lata ponsela aparete mejor, y a modo premio una vez al dia, dos como mucho

el pienso es adecaudo para gatitos de 2 meses?