Puede ser que Lola ya este en celo?

Hola, bien pues resulta que Lola lleva unos dias super rara, esta mimosisima, no es que antes no fuese mimosa pero no tanto, todo el rato quiere que la acariciemos, se restriega por toda la casa y no se me parecio muy raro. Lola tiene 5 mesecitos, y no entiendo demasiado en esto del celo y eso ya que nunca tuve una gata antes. Puede que este en celo, ya?
Si alguien me pudiese decir algo… Gracias

:th_thkiss2:

Algunas son muy prematuras… es pronto, pero no seria imposible

Es que me parece muy pequeñina, por eso pregunto. Es un sintoma de que puede estar en celo lo mimosona que esta ultimamente?

Mi gata siamesa con 5 meses tuvo su primer celo. Se revolcaba por el suelo, ponía el culete en pompa y movía las patas traseras, estaba más mimosa, mallaba mucho y fuerte… Menos mal que sólo le duró una semana jeje y en cuanto pudimos la castramos
saludos :slight_smile:

Lola no hace lo del culete ni maulla, pero tambien puede ser que cada gata pase el celo de una manera, no? no se, es que esta super mimosa, siempre restregandose por todos lados y eso …

mmmm hay gatas más escandalosas que otras, sí. Algunas ni se nota apenas que tienen el celo y otras lo sabes enseguida porque no paran de mallar, etc

Lola es que siempre a sido maulladora, le encanta hacer ruiditos, pero ahora no noto demasiada diferencia en cuanto a los maullidos pero en su actitud si.