Puede ser que pako este en celo?

Hola a todos!!!
Llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, he tenido un tiempo algo ajetreado y entre las vacaciones y tal… pero ya estoy de vuelta y necesito vuestra ayuda!!!
Resulta que pako tiene ya casi seis meses, esta hecho un tigre:tt1:! pero su comportamiento me preocupa
Le compre una mantita y el se esconde con ella, la coge con la boquita y se la lleva donde nadie la ve y la hace arrumacos, la acaricia (parece que toca el piano,jeje) y solo lo hace con esa manta!
Tambien sale al balcon y se pone a maullar, me da mucho miedo porque ya se me ha escapado una vez! menos mal que estuvo en el bar del barrio y se lo contaron a mi suegro, tuvimos que ir a recogerle a la protectora de animales!!! pero bueno ya tiene el chip y no se ha vuelto a ir!
Tambien se sienta en la puerta de casa y maulla, maulla como si llorase! me da mucha pena:oops:
Me gustaria saber si esque esta en celo ya y las opciones que tengo, pense que podria ser que se aburre o algo asi pero juega un rato y se va a maullar otra vez!
Gracias de antemano a todos.

Los machos no tienen celo como tal pero se les revolucionan las hormonas, puede q huela alguna gata por ahí y q esté q no se aguante a sí mismo, yo lo castraria cuanto antes, por su salud y para evitar problemas de comportamiento

De acuerdo con Yahora.