¿Pueden comer mejillones al vapor?

Pues eso. Simplemente al vapor, sin limon ni pimienta ni nada.
Le hemos dado un trocito a una y se ve que le ha gustado mucho, pero no le vamos a dar mas hasta confirmar que no es malo para ella.
Saludos.

Pues la verdad que nunca se me habia ocurrido. Yo a la mia le doy carne cruda y pesacdo cocido que me dijeron que le iba a gustar y le encanta jejejej y cuando se te cae algo al suelo no te da tiempo de recogerlo, es una aspiradora jejejeje
Si te enteras si se le pueden dar avisa que probaremos. Por aqui hay un post de alguien que le daba codornices a sus gatos y flipaban. Hay incluso un video.

pues yo supongo que sera bueno van muy bien para los huesos yo a las perras las doy compro de esos congelados y se los cueco con pasta arroz etc… y las gatas siempre comen alguno porque me piden y mal no las sienta

yo e que es bueno para los perros porque es una fuente de confritina natural huesos cartilagos etc… una de mis perras tiene displasia de caderas y por eso se lo doy y las ultimas pastillas que he comprado para eso tienen mejillones

mirar la composicion 40% de mejillones
http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/product_view.asp?sid=0202&pid=24&dat=3

Se van a alegrar de la noticia… :slight_smile:

a mi los míos me roban los mejillones (en escabeche) del plato a la mínima que me descuido, uno llama mi atención y el otro asalta la mesa, lo tienen estudiado ya…

¿Entonces si que pueden comerlos?

¿Qué más le puedo dar a la mia? Le he dado jamón cocido, pollo del puchero y carne cruda previamente congelada y alguna vez un poco de pescado cocido o a la plancha.

Que suerte, de mis dos mininas sólo le gusta el pescado a una y tiene que ser crudo y sólo boquerones y algún pescado blanco que les congelo previamente unos días, perro a mí los mejillones me encantan y no les puedo dar porque no se los come. A la otra le va la carnaza, pero cruda y el jamón de york les gusta a las dos pero no es que sea muy bueno porque tiene bastante sal.
Lo que sí que es indigesto es el calamar, si les das tres o cuatro trozos de más aunque no sea mucha cantidad, lo vomitan. Lo que sí es cierto que a algunos pescados les echan ácido (bórico, creo) para conservarlos durante más tiempo, y esto los gatos lo huelen, por eso una misma clase de pescado hay veces que se lo comen y otras no. No son listos ni na nuestros michis.

A mi gata lo que mas le gusta del mundo son las gambas, así que le compro un paquete de congeladas y le saco dos o tres de vez en cuando. Lo que he hecho es dejar de comprarle latas de atún para mascotas y pasar a comprarle atún Calvo al natural bajo en sal. Sale más barato y creo que es solo atún y agua

las gamabas tambien les gustan mucho yo tambien las doy una vez por semana sardinas en lata pero con aceite de oliva eh y no veas como las gusta y es una fuente de omegas estupenda para pelo y piel lo mejorcito

Pues sí, Pepelefou, salen más baratas las de consumo humano, igual que las barras de mortadela o choped de gatos, para eso le compro las de persona y me sale más barato. Yo les doy de esas latas. Al principio le gustaban al natural pero ya no jaja, que jodías, ahora les gusta en aceite, pero como dice diablilla, jaja, en aceite de oliva, que si no me dicen que pa mí. Me acuerdo cuando mi Charlie era pequeñita que le ponía sardinas en tomate y se le quedaban los morritos rojos para todo el día, ainsssssssssssss, que me la comía yo con esos morritos jaja, es que estaba monísima, pero ahora me dice que me las coma yo.

Yo a la mia le di atun (del que dices) y a la pobre le falto pasillo pa correr porque se fue por la patilla!!!

Pobreta, ainsss, qué delicaditos. Yo tuve una gatita preciosa, Gordita, que le hacía con las sobras del salmón, un caldito al que le añadía un poquito de arroz, y le encantaba… A lo mejor el arroz para los gatos es como para las personas, igual les estriñe más.

no tenia ni idea de que se le podia dar esas cosas a los gatos. Creo que la mia le va a encantar todo lo que poneis por aqui. En un ratito le dare la cena y cre que le voy a poner un poco de atún a ver que tal.

[QUOTE=Mi aisha;310753]Yo a la mia le di atun (del que dices) y a la pobre le falto pasillo pa correr porque se fue por la patilla!!![/QUOTE]

Hasta ahora (crucemos los dedos) solo se le ha “soltado el muelle” cuando la pasamos a aplaws un par de dias. Le pongo medio latita y la devora