Puedes explicar el motivo por el que es este el unico foro donde no podemos editar

no solo los titulos de los post para poner adoptado o para poner mejor fotos en el post principal?
es capricho del administrador?
porque has puesto que no se va a hacer y punto, porque lo ordeno y mando, sin más…
creo que no son formas de cuidar a la gente que entra en tu foro, esto es un servicio para los usuarios y no al reves, todo lo que pueda mejorarlo, no veo el motivo porque se rechace si explicaciones… ya sé que e foro es tuyo, pero sin foreros no tienes foro

Yo votaría por poder editar…

Si, más de una vez he intentado quitar una foto y no he podido, solo puedo cambiar el texto, pero solo los primeros minutos. Hoy me he equivocado y he puesto la foto del perro que no era y no e podido cambiarla :mad:

Todos votaríamos que sí, pero el amo y señor del foro decide que no y ya está. En fin… ya nos volveremos locos de página en página de cada post buscando si han sido adoptados o no.

Creo que es amo y señor del foro es lo suficientemente inteligente como para dar una explicación razonable o para cuidar a los fororeros, porque si no, antes o después, con maneras poco adecuadas, la gente se da cuenta, se cansa y bueno, ya sabe él lo que eso supone…

De hecho, hace tiempo que se fue gente nooo?? Segun tengo entendido.

Yo creo que en realidad tienes una percepción un poco catastrofista del asunto. Dijo algo así como que agosto es mala época para hacer cambios foriles, así que, bueno… ya hemos hablado, hemos dado nuestra opinión (creo que de forma bastante clara) y ahora, a esperar, a ver qué pasa.

Espero que cuando nando dijo “No se va a poner dicho sistema” quisiera decir “No se va a poner dicho sistema todavía”.

El motivo por que no se puede editar los mensajes os lo explico yo.

Cuando comenzamos con este foro si estaba la opción habilitada, la razón por la que se quitó fue por que después de muchas discusiones entre foreros, algunos acusaban a los otros de modificar mensajes, y asi no se podía seguir el hilo de las cosas . Asi que se decidió quitar.

Hace tiempo que es así, y siempre dijimos que si quereis que modifiquemos algun encabezamiento o titulos o algo de un mensaje que no podais nos envies un mensaje. A mi me escribe mucha gente para esas cosas.

Podeis editarlo las primeras horas de escrito el mensaje, después no.

[QUOTE=Vero;215271]El motivo por que no se puede editar los mensajes os lo explico yo.

Cuando comenzamos con este foro si estaba la opción habilitada, la razón por la que se quitó fue por que después de muchas discusiones entre foreros, algunos acusaban a los otros de modificar mensajes, y asi no se podía seguir el hilo de las cosas . Asi que se decidió quitar.

Hace tiempo que es así, y siempre dijimos que si quereis que modifiquemos algun encabezamiento o titulos o algo de un mensaje que no podais nos envies un mensaje. A mi me escribe mucha gente para esas cosas.

Podeis editarlo las primeras horas de escrito el mensaje, después no.[/QUOTE]

ok, gracias por tu respuesta

cómo se mandan esos mensajes y a quien? yo quiero el cambio de unas fotos de un post…

Pues esos mensajes se envian por ejemplo a mi. Pero estabamos hablando de cambiar textos de títulos no fotos.

Paco gatín, acabo de ver la discusión que habeis tenido hoy, me ha venido al pelo para que veas por qué quitamos la opción de que editarais, ahí mismo se te a acusado de editar un mensaje.

Tu sabes como han sido las broncas masivas que ha habido en este foro, pues imagínate lo de hoy multiplicado por 20 foreros a la greña acusándose unos a otros.

Lo consideramos la mejor opción

En el caso de los post de adopción lo que sí que se puede hacer es cerrar el post (la persona que lo ha creado) y con eso ya se da por supuesto que ha habido adopción, ¿no?

Ami me gustaría poder hacer eso, ya que tengo muchos post de adopción, (como la mayoría) y la chica del contacto se cansa de tener que estar siempre diciendo ala gente que esta adoptado, por que alo mejor solo miran la primera Pág., para coger el tlf y punto. Creo que no es mala idea. :wink:

Vero, cuando un post se edita sale “Editado en tal fecha y el número de veces editado”.

No sé, lo suyo sería poder editar y si la cosa vuelve a ir mal, cambiarlo…

Pero no sé… en todos los foros se puede editar y no hay más problema…

Mientras no se pueda (que pienso que va para largo), yo haría lo que dijo doriona. Se escribe “adoptado” y se cierra.

[QUOTE=Vero;215850]Paco gatín, acabo de ver la discusión que habeis tenido hoy, me ha venido al pelo para que veas por qué quitamos la opción de que editarais, ahí mismo se te a acusado de editar un mensaje.

Tu sabes como han sido las broncas masivas que ha habido en este foro, pues imagínate lo de hoy multiplicado por 20 foreros a la greña acusándose unos a otros.

Lo consideramos la mejor opción[/QUOTE]

eso es comprensible, pero no quita que en los post en el mismo título, la persona que lo haya hecho pueda poner adoptado… otra opción sería que lo hiciera moderación, porque no se hace, pero me parece muy trabajoso.
Con lo de los títulos sería suficiente, compartamos o no el no poder editar los propios mensajes

Me unooo, queria preguntar eso exactamente… Ahora veo q no hay forma alguna de poder editar, pense q se podia pero q yo era la q no encontraba como hacerlo… Queria borrar una foto y no hay forma…
No se porq motivo no lo hacen… Simple capricho?

[QUOTE=sadeyes;216323]Me unooo, queria preguntar eso exactamente… Ahora veo q no hay forma alguna de poder editar, pense q se podia pero q yo era la q no encontraba como hacerlo… Queria borrar una foto y no hay forma…
No se porq motivo no lo hacen… Simple capricho?[/QUOTE]

Abre un tema en el apartado “información y ayuda” y pide que retiren la foto. Así de simple.

si no habria problema con pedir la anulacion de la foto de la manera que me decis… pero todos en el foro de quejan por lo mismo… es mas trabajoso si cada uno de nosotros tenemos que pedir que quiten una foto que hemos bajado… es simple, en todos los demas foros se les permiten editar… no veo porq en este no se pueda hacer…