Puedo bañarlo?

hola a tod@s!! acabo de adoptar un persita totalmente blankito con ojos azulitos,tiene 1 mes y uns 20 dias y m gustaria saber si se puede bañar tan pekeñin o hay algun tipo de toallitas para ellos.abrazos

hay opiniones de todos los tipos… mucha gente los asea normalmente con toallitas.
y hay otra que nunca lo hizo o lo hace…

otros piensan que no hay que bañarlos de pequeñines…

otros como yo los bañamos recién llegados a casa, eso sí, agua calentita,lo husto para que no se escalden, enrollados en toalla para quitarles el agua bien rapido, y secador para eliminar toda la humedad…

de pequeños los bañé… ahora ya no lo hago, porque me he dado cuenta que no es necesario y no ls gusta…

ahora, cualquier gato que entre en casa, le bañare de chiquitillo, aunque sea una sola vez…

siendo persa, con ese pelillo… yo si le bañaria, pero lo haría yo…otros pensrán que no es recomendable…

vaya, que cada uno dice una cosa, fijo!!!

una foto del bellezón, por favooooor!!!

tienes fotos de la pelotita en los albums jejeje pues entonces le daré un bañito rapido…y champu y eso q?gracias!!!11:3:

bichita si no está sucio yo no lo bañaría simplemente le pasaría una toallita de bebés por donde esté más suciete.

Eso sí, hay gente que si los baña y tampoc está mal, pero eso sí, con un champú para gatos y muy importante que lo seques bien(como yá te ha dicho Zorte),eh? :th_8:

gracias elektrika!le compraré un champu especial para el y tb unas toallitas,le bañaré solo esta vez porq huele un pokito jiji y ya para la proxima le pasaré las toallitas.besitosssss

y otra preguntita mas, a q edad es bueno esterilizarlos??o eso no importa?

al macho se suele esterilizarlo entre los 6-8 meses.
se debe esperar a que le desciendan bien los testículos y a q tenga el cuerpo definido.
sin embargo, yo castré a simba con 5 meses y ya pesaba 3,600kg.
si esperas demasiado puede empezar a marcar con orina tus muebles y a tener conductas sexuales.
las hembritas sobre los 9 meses. a nala, después de q se le haya pasado el celo…
besitos!!!