Puedo cortarle ya las uñas?

Shiro tiene 2 mesecitos y las uñas muy afiladas!! jejej, queria saber si puedo ir cortandole ya las uñas o no??

Otra cosa, ha cogido una costumbre en estos 5 dias q lleva con nosotros que es meterse debajo de la mesa de la tele, mas bien para liberarse de mi perra lessy q es un poco pesada con jugar:o y claro, muerde que te muerde los cables, entonces aparezco yo con el vaporizador de agua y zas! se asusta, y entonces lo saco de ahi… lo hago bien? surgira efecto para q no lo vuelva a hacer??

Gracias!

si usas el vaporizador para corregir cosas como el mordido de cables etc, no te tiene que ver, sino asociara que tu lo haces, y te la liara cuando no estes.
prueba a pringar los cables con tabasco, limon o algo que les sepa mal

Ahhhh, vale! no sabia muy bien como hacer lo del vaporizador, por eso lo preguntaba jejej.
Pues si, le echare algo que le sepa mal, a ver si asi deja de hacerlo!

sino venden unos tubos de plastico monisimos para cubrir cables :slight_smile:

al poco tiempo dejara de hacerle caso a los cables,ya veras.
lo de las uñas es muy buena idea,cuanto antes se acostumbre,mejor…sabes donde cortar?

Sisi cortarselas se como, a mi perra se las corto yo :stuck_out_tongue: jejej

pero ten en cuenta lo del tema de hasta donde cortas…no se si sera igual en perros

Si, en los perritos es igual :slight_smile:
Saludos

Shiro es una monada. Nosotros al vaporizador le llamamos “el maligno” y ahora en vez de vaporizar a la gata nos limitamos a colocárselo delante y ya sale ella sola corriendo

El problema es que cuando le ha curado el vete con la mezcla de betadine en pulverizador hemos tenido que avisarle de que lo eche en la gasa sin que lo oiga para que no se asuste, porque sale por patas enseguida.

ainsss pobreta , q miedillo le tiene que tener jeje, a mi segun me han comentado el pulverizador hace fecto… a ver si es verdad!! jejeje, lo unico q hacerlo sin q m vea… a ver q tal! jejeje
Un saludo :slight_smile:

yo no me escondo, creo que no asocia mas alla de la mano…

weno yo hare lo posible sin q m vea… aunque la mano imagino q si la vera :stuck_out_tongue: jajaj