¿Puedo dar leche o caldo a mi gato?

Yo tomo leche sin lactosa y tengo que poner a salvo la taza porque el gato se la bebe- He leído que el problema de los gatos con la leche es por la lactosa… así que quizás le podría poner un poco de la mía de vez en cuando. ¿es posible?

Por cierto, también me he dado cuenta de que le encanta el caldo! Estoy preparandome una sopa de esas de caja para estos fríos… bueno a lo que voy ¿ le puedo dar un poco o será malo?
Me refiero siempre a darle estos caprichos de forma ocasional. Él ya tiene su pienso.:stuart:

si es baja en lactosa puedes darsela sin problema…

con el caldo tampoco pasa nada. NUbi se vuelve loca por un cuenquillo de caldo de cocido jejejjee

[QUOTE=sakura;318570]si es baja en lactosa puedes darsela sin problema…

con el caldo tampoco pasa nada. NUbi se vuelve loca por un cuenquillo de caldo de cocido jejejjee[/QUOTE]

Pero los caldos estos preparados tienen mucha sal, no?

el cocido de mi madre no es ¨preparado¨jejejjejejeje

yo creo q el caldo de esos de sobre no debe de ser muy bueno, ya que lleva mucha cantidad de sal, si te sirve de algo yo les hago su “caldito” con pechuga cocida con zanahoria y apio q le dan sabor, poca cantidad de agua para que sea mas concentrado y nada de sal, luego le pico todo y se lo doy con caldito, asi de paso se hidratan un poco mas… a ellos les encantaaaa!!!

1 me gusta

[QUOTE=sakura;318999]el cocido de mi madre no es ¨preparado¨jejejjejejeje[/QUOTE]

El de tu madre no pero Shailor habla de “una sopa de esas de cajas” y la mayoría son más saladas…uff

uy es verdad¡¡¡ no lo me habia dado cuenta…entonces no es muy recomendable,pero vamos,por unos lametoncillos tampoco creo que le haga mal,siempre y cuando no sea una cosa a diario…

yo no creo que sea muy bueno, hombre si ha comido un poquito no creo qu mi me pase nada pero a mi me dijeron que no dijerian la leche

Gracias por las respuestas. A mi el caldo casero me gusta con bastante sal…
Con la leche sin lactosa no hay problema además ya os digo que le doy muy de vez en cuando y muy poco.

Si quieres darle un capricho cómprale golosinas para gatos, será mucho mejor que los caldos.