¿Puedo dejarla suelta?

Mi gatita tiene mas o menos 3 meses y nunca ha salido del piso en el que vivimos. Este puente mi novio y yo nos vamos a una casa rural y nos la vamos a llevar. Mi duda es: ¿Es muy pequeña para soltarla por el jardín de la casa? ¿se me escapará?

no sólo tienes que preguntarte eso…

• ¿Tiene todas las vacunas puestas? puede ser muy peligroso sacarla de casa sin sus vacunas.
  • ¿hay peligros cerca como perros, otros gatos, sitios por donde caerse, sitios peligrosos, sitios por donde escaparse?
  • ¿Podría quedarse a cuidado de algún familiar mientras estáis fuera? normalmente a los gatos no les gusta mucho cambiar de casaa…

Yo no me la llevaría… y si al final lo haces no la dejes salir fuera… compra Feliway para tranquilizarla y hazle caso a Celeno

Que es Feliway?

Nunca es bueno dejarla suelta, es facil que se escape o se pierda.

Si el lugar esta perfectamente cerrado, no pasaria nada. Pero eso de perfectamente cerrado es casi imposible.

Jo Domi, me has recordado a mi padre cuando dice: hazle caso a tu madre puñetara!!!

Me he sentido madre…:D:D:D:D Domi, te adoro tía!

Si ningun familiar se puede hacer cargo de ella que es menos malo, que se quede sola desde el sabado por la noche hasta el lunes por la tarde o llevármela???

Si es tan poco tiempo, mejor que se quede sola.

Asegurate de que no se pueda quedar encerrada en una habitacion por accidente, y ponle comida y agua en abundancia, repartido en distintos recipientes por si tira alguno.

Gracias, sois geniales!!!

claro…si es por tan poco tiempo no hay problema: varios cuencos con agua, varios cuencos con comida, camita, arenero y demás, las puertas trabadas para que no se quede encerrada y a salvo de peligros tipo cables y demás…y puede estar 3 días solita sin problema.

Eso si, cuando volváis va a estar mimosa perdida (pero antes os castigará un poquito con la indiferencia felina) tb sería buena idea que le dejes algo de ropa que huela a ti, una camisa, un pijama, algo así .

El feliway es un producto que sirve para controlar el estrés en el gato, se vende en spray o en difusor en plan ambientador de esos que se enchufan

Por cierto Celeno es que yo le iba a poner lo mismo, si al final va a ser que somos la misma persona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Domi…sal de mi cabeza…que tienes mis ondas cerebrales intervenidas o algo así…:D:D:D:D:D